Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Homer-o116
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 560

FIFA 13: Duda modificación fechas nacimiento

Yo modifico las fechas de nacimiento de los jugadores para jugar mas tiempo con ellos, al actualizar el juego con el parche se me joderia el trabajo hecho?
Showtime2685Hace 11 años1
@Homer-o
Mostrar cita
Yo modifico las fechas de nacimiento de los jugadores para jugar mas tiempo con ellos, al actualizar el juego con el parche se me joderia el trabajo hecho?
no tngo ni idea pero eso desvirtua el juego y le resta realismo
Homer-o116Hace 11 años2
El realismo lo pone el juego, pero poder jugar con estrellas como Valeron, Juninho Pernambucano y CIA durante el modo carrera no lo cambio por nada.
Markinho1715Hace 11 años3
Y digo yo, pa que te gastas 70€ pa jugar con valeron, juninho y demas mas jovenes? eso lo puedes hacer con fifa 10 y te hubieras ahorrao bastantes euros..  jajaja.
Adryguaje589Hace 11 años4
Seguramente si que se te reestableceria todo el trabajo que has hecho porque se actualizarian las plantillas tambien..de todas formas donde se cambia la fecha de nacimiento de los jugadores? a mi no me deja.
1 VOTO
Homer-o116Hace 11 años5
Cuando editas al jugador tienes que darle a la x en la Xbox, es el botón azar cuando estas editando y esperar a que te salga la fecha que quieras, es un engorro pero al menos se puede hacer.
Showtime2685Hace 11 años6
@Markinho
Mostrar cita
Y digo yo, pa que te gastas 70€ pa jugar con valeron, juninho y demas mas jovenes? eso lo puedes hacer con fifa 10 y te hubieras ahorrao bastantes euros.. jajaja
Pozi
FenrisXD106Hace 11 años7
Eee pero como se modifican  a mi no me deja el FIFA 13.
Showtime2685Hace 11 años8
@FenrisXD
Mostrar cita
Eee pero como se modifican a mi no me deja el FIFA 13
es k no se puede colega...por suerte EA hace algunas cosas bien
Homer-o116Hace 11 años9
@Showtime
Mostrar cita
@FenrisXD
Mostrar cita
Eee pero como se modifican a mi no me deja el FIFA 13
es k no se puede colega...por suerte EA hace algunas cosas bien
Si no lo sabes hacer dilo y no mientas diciendo que no se puede, en la Xbox cuando estas editando a cualquier jugador te sale una opción que es azar (en la xbox es la x), tienes que ir dándole hasta que te salga la fecha que buscas
Adryguaje589Hace 11 años10
@Homer-o
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@FenrisXD
Mostrar cita
Eee pero como se modifican a mi no me deja el FIFA 13
es k no se puede colega...por suerte EA hace algunas cosas bien
Si no lo sabes hacer dilo y no mientas diciendo que no se puede, en la Xbox cuando estas editando a cualquier jugador te sale una opción que es azar (en la xbox es la x), tienes que ir dándole hasta que te salga la fecha que buscas
Tiene razon en ps3 es el cuadrado le das y parece q solo se cambia el numero y la posicion,das a R1 como para ir dnd las botas y eso y vuel dando aL1 y se te a cambiado la fecha de nacimiento..asisk..si q se pude
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda modificación fechas nacimiento

Hay 10 respuestas en Duda modificación fechas nacimiento, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL