Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 926

Farmville 2 roza los 50 millones de usuarios y es la aplicación más popular de Facebook

[b]Farmville 2 roza los 50 millones de usuarios y es la aplicación más popular de Facebook[/b]
Se trata de la segunda parte del super éxito que hizo famoso a Zynga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128874/0/farmville-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Farmville 2
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años1
Sinceramente no me gustan las apps del Facebook, ni siquiera me gusta mucho el FB, porque la mayoria de las veces, son versiones rebajadas de verdaderos juegos, en fin:
4 VOTOS
P4blito3418Hace 11 años2
Problemas económicos del estudio, que ha sufrido mucho en los últimos meses y que ha dado con el valor de sus acciones en mínimos históricos.

Y si solo se dedican a juegos para gente que no juega, lo cogen lo dejan ... les volverá a pasar lo mismo
ApatiA1797Hace 11 años3
Qué verdadera pena que haya gentes en todo el mundo que jueguen farmville y que no toquen las verdaderas joyas que jugamos los jugadores habituales.
KostusAtrum4796Hace 11 años4
Con lo aburrido que es ese dichoso juego...
BizTecKCheF1490Hace 11 años5
Sinceramente la cifra no me sorprende en lo absoluto, si medio mundo usa FB no podiamos esperar otra cosa.
Daniel-Navarro633Hace 11 años6
Pues yo juego a farmville 2 porque no me puedo permitir un ordenador decente,estoi en el paro sin ayudas economicas y para entretenerme un rato tengo que jugar en una miserable notebook de 1,66ghz 1gb de ram con 256mb de video integrada,ademas en el face puedo jugar con mis amigos y hasta que no tenga trabajo seguire jugando en juegos cutres  
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años7
No me sorprende que rose los 50 millones o incluso mucho mas y es que cada 2 x3 un chistosito te manda una invitacion al jueguito este.
Agente-zeth3767Hace 11 años8
A mi hace tiempo que no me llegan invitaciones, incluso la mayoria de las amistades que tengo en el face lo dejaron de jugar.  En lo personal paso de
Briiam47Hace 11 años9
Comprendo que alla gente que le gustee estos juegos faciles pero[b] Me Enorgullese  no  ser de esos 50 millones que Juegan  a ese "Juego"[/b]
BookedShadow6547Hace 11 años10
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Sinceramente no me gustan las apps del Facebook, ni siquiera me gusta mucho el FB, porque la mayoria de las veces, son versiones rebajadas de verdaderos juegos, en fin:
Pues para ser una version rebaja de un juego le mete tres patadas en el culo en jugadores a cualquier juego "Verdadero"
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 11 años11
@Briiam
Mostrar cita
Comprendo que alla gente que le gustee estos juegos faciles pero[b] Me Enorgullese no ser de esos 50 millones que Juegan a ese "Juego"[/b]
Ay si, por que de seguro si te ven jugarlo es una Doshonra.
Theboss669106Hace 11 años12
Yo lo juego y [b]soy gamer desde 1992[/b], me parece entrerenido y ademas simpre me han gustado los juegos de granjas, vease [b]harvest moon[/b] 
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años13
@BookedShadow
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Sinceramente no me gustan las apps del Facebook, ni siquiera me gusta mucho el FB, porque la mayoria de las veces, son versiones rebajadas de verdaderos juegos, en fin:
Pues para ser una version rebaja de un juego le mete tres patadas en el culo en jugadores a cualquier juego "Verdadero"
Mencioname 3, y que sean juegos "grandes" (no me vayas a decir Bratz de la PS2 o Toy Story del Wii)
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Pues yo juego a farmville 2 porque no me puedo permitir un ordenador decente,estoi en el paro sin ayudas economicas y para entretenerme un rato tengo que jugar en una miserable notebook de 1,66ghz 1gb de ram con 256mb de video integrada,ademas en el face puedo jugar con mis amigos y hasta que no tenga trabajo seguire jugando en juegos cutres
Yo tengo una netbook con las mismas especificaciones (excepto por la RAM ahi son 2, pero no son caras, a mi me salio en 5 euros expandirla a 2GB) y corro GTA San Andreas, Resident Evil 4, WoW, y me corre FLUIDO a los 60 FPS
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mcpuppet1636Hace 11 años14
@Daniel-Navarro yo tengo un notebook de similares características, y puedo correr juegos antiguos, como Half Life, Max Payne, GTA San Andreas y otros mas.

También me sirven algunos juegos Indies, como Minecraft, The Binding of Isaac y muchos mas, que por lo general no suelen pedir muchos requisitos.

Solo busca juegos antiguos o de pocos requisitos y te funcionaran

Otra recomendación y sin intención de incentivar la piratería ni nada por el estilo, es que te bajes un emulador de PSX o Nintendo 64, así podrás jugar juegos muy buenos y todos te funcionaran, si tienes alguna duda sobre emuladores pregúntame por mensaje privado  .
BookedShadow6547Hace 11 años15
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Sinceramente no me gustan las apps del Facebook, ni siquiera me gusta mucho el FB, porque la mayoria de las veces, son versiones rebajadas de verdaderos juegos, en fin:
Pues para ser una version rebaja de un juego le mete tres patadas en el culo en jugadores a cualquier juego "Verdadero"
Mencioname 3, y que sean juegos "grandes" (no me vayas a decir Bratz de la PS2 o Toy Story del Wii)
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Pues yo juego a farmville 2 porque no me puedo permitir un ordenador decente,estoi en el paro sin ayudas economicas y para entretenerme un rato tengo que jugar en una miserable notebook de 1,66ghz 1gb de ram con 256mb de video integrada,ademas en el face puedo jugar con mis amigos y hasta que no tenga trabajo seguire jugando en juegos cutres
Yo tengo una netbook con las mismas especificaciones (excepto por la RAM ahi son 2, pero no son caras, a mi me salio en 5 euros expandirla a 2GB) y corro GTA San Andreas, Resident Evil 4, WoW, y me corre FLUIDO a los 60 FPS
Supongo que por juegos grandes consideradas cualquier juego que te guste asi que es muy posiblemente rechazas los COD por se ve que eres tiradito a Hardcore, asi que nombre WoW, Mass Effect y Dishonored.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Farmville 2 roza los 50 millones de usuarios y es la aplicación más popular de Facebook

Hay 17 respuestas en Farmville 2 roza los 50 millones de usuarios y es la aplicación más popular de Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL