Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por TAIDIGI3205
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1899

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Naturalezas

Bueno mi pregunta és si que tu pokémon tenga la naturaleza faborable es muy importante o no??

antes me dedicaba más a mirar bien la naturaleza pero ahora me de (palo) asi que es una pregunta para los que sepan más sobre las naturalezas si es muy importante y tal.Gracias 
Opxdbz1708Hace 11 años1
Si vas a crearte un equipo patra los competitivos es muy importante pero para pasarte la aventura etc... pos no importa nada de nada.
Neodani534Hace 11 años2
@Opxdbz
Mostrar cita
Si vas a crearte un equipo patra los competitivos es muy importante pero para pasarte la aventura etc... pos no importa nada de nada
Opxdbz tiene razon para la aventura da igual pero para equipos competitivos si
TAIDIGI3205Hace 11 años3
Haver,mas adelante me crearé uno más competitivo,pero de momento juego con un amigo y ya sta.



posdata:puedo jugar con vosotros o agregaros en el juego de alguna manera??? 
Opxdbz1708Hace 11 años4
@TAIDIGI
Mostrar cita
Haver,mas adelante me crearé uno más competitivo,pero de momento juego con un amigo y ya sta. posdata:puedo jugar con vosotros o agregaros en el juego de alguna manera???
si que se puede dandole a blok de amigos si alguien te da su codigo y a ese alguien tu le das tu codigo y este te agrega y os encontrais en la sala en la k te metes en el centro pokemon en el piso de arriva la chica de en medio y os encontrais en dicha sala os agregareis completamente
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 11 años5
@Opxdbz
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Haver,mas adelante me crearé uno más competitivo,pero de momento juego con un amigo y ya sta. posdata:puedo jugar con vosotros o agregaros en el juego de alguna manera???
si que se puede dandole a blok de amigos si alguien te da su codigo y a ese alguien tu le das tu codigo y este te agrega y os encontrais en la sala en la k te metes en el centro pokemon en el piso de arriva la chica de en medio y os encontrais en dicha sala os agregareis completamente
ok pueskien kiera darme su código k lo deje aki,ya pondré el mio despues
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Naturalezas

Hay 5 respuestas en Naturalezas, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL