Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Adriinho1289
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 359

NBA 2K13: Detalles ..Staples ..

Bueno abro el post porque me he fijado en la cancha de los lakers en la pretemporada que en el parqué lucen estas estrellas por cada titulo logrado mi pregunta es esto aparecera mas adelante en el juego ?? quedaria genial la verdad 


para quien no sepa de que hablo .. 
Detalles ..Staples ..
Kobe-bryant-usa39Hace 11 años1
Pues lo mas posibles es que si aparezca luego, ya se verá. Seria un buen detalle.
Kissluce2643Hace 11 años2
Tienen ke sacar actualizacion en un par de semanas ke empieza la liga con plantillas y canchas, y espero ke con alguna camiseta ke otra ke falta.
MATBER37677Hace 11 años3
@Adriinho
Mostrar cita
Bueno abro el post porque me he fijado en la cancha de los lakers en la pretemporada que en el parqué lucen estas estrellas por cada titulo logrado mi pregunta es esto aparecera mas adelante en el juego ?? quedaria genial la verdad para quien no sepa de que hablo ..
Ronnie dijo que ñas iba a actualizar pero ya sabemos que del dicho al hecho hay un trecho.
Selor2733Hace 11 años4
@MATBER
Mostrar cita
@Adriinho
Mostrar cita
Bueno abro el post porque me he fijado en la cancha de los lakers en la pretemporada que en el parqué lucen estas estrellas por cada titulo logrado mi pregunta es esto aparecera mas adelante en el juego ?? quedaria genial la verdad para quien no sepa de que hablo .. [img]http://1.bp.blogspot.com/-IjA21BMOh6k/UH1hLaBNv0I/AAAAAAAAkvs/SRqG1EG_OkI/s1600/154088479.jpeg[/img]
Ronnie dijo que ñas iba a actualizar pero ya sabemos que del dicho al hecho hay un trecho.
Jaja, como no lo van a poner, si los modders de PC ya les han hecho el trabajo... Para que les den el trabajo hecho si les interesa el juego en PC pero para meter todo el contenido nuevo bien que se olvidan... [img]http://2.bp.blogspot.com/-1MxoTcvZ2os/UH1BAE6LMiI/AAAAAAAACgc/c3OPu-QhQ5A/s1600/nba-2k13-los-angeles-lakers-court-patch-update-official.jpg[/img]
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 11 años5
@Selor27
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Adriinho
Mostrar cita
Bueno abro el post porque me he fijado en la cancha de los lakers en la pretemporada que en el parqué lucen estas estrellas por cada titulo logrado mi pregunta es esto aparecera mas adelante en el juego ?? quedaria genial la verdad para quien no sepa de que hablo ..
Ronnie dijo que ñas iba a actualizar pero ya sabemos que del dicho al hecho hay un trecho.
Jaja, como no lo van a poner, si los modders de PC ya les han hecho el trabajo... Para que les den el trabajo hecho si les interesa el juego en PC pero para meter todo el contenido nuevo bien que se olvidan...
Es flipante... Y las selecciones saldrán (si es que salen) gracias a que crearon el mod de los JJOO para PC y ya tienen todo hecho...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Detalles ..Staples ..

Hay 5 respuestas en Detalles ..Staples .., del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL