Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jointheclub1519
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 458

FIFA 13: Se les pilla modo carrera?¿

Ola fiferos, porque no puedo fichar a mas de 5 jugadores en una temporada?¿...llega un momento en que ce me pilla el juego una y otra y otra vez. si ficho se me pilla en la primera temporada en el mercado de fichajes entre el 24 y el 31 de agosto(((siempre)))..y si solo cedo con opcion de compra. juego toda la temporada..pero cuando me sale que si quiero optar a la opcion de compra ve a aceptar ofertas noceque y le doy aceptar y se me pilla tambien..fijo  a alguien le a pasado?¿, y en modo carrera un jugador noce me ve ni la barra del jugador ni indicadores de jugador ni tiempo ni marcador ni el mapa,en fin..valla basura este fifa, no e podido jugar una temporada completa sin ningun contratiempo..que desesperacion el estar fijo reiniciando la ps3.
Camaron991155Hace 11 años1
@Jointheclub
Mostrar cita
Ola fiferos, porque no puedo fichar a mas de 5 jugadores en una temporada?¿...llega un momento en que ce me pilla el juego una y otra y otra vez. si ficho se me pilla en la primera temporada en el mercado de fichajes entre el 24 y el 31 de agosto(((siempre)))..y si solo cedo con opcion de compra. juego toda la temporada..pero cuando me sale que si quiero optar a la opcion de compra ve a aceptar ofertas noceque y le doy aceptar y se me pilla tambien..fijo a alguien le a pasado?¿, y en modo carrera un jugador noce me ve ni la barra del jugador ni indicadores de jugador ni tiempo ni marcador ni el mapa,en fin..valla basura este fifa, no e podido jugar una temporada completa sin ningun contratiempo..que desesperacion el estar fijo reiniciando la ps3
Si si no es fe una manera. Es de otra tiene tantos fallos que no dan ganar ni de poner el juego .yo.llevo dias sin ponerlo paso de enrritarme .prefiero jugar a otros juegos asta que saquen un buen parche .....
Rontome268Hace 11 años2
Creo que es una pregunta top en estos foros, le pasa a todo el mundo, esperemos que en la actualizacion que viene ahora, lo arreglen, o eso dicen.
FenrisXD106Hace 11 años3
A mi se me pilla solo cuando paso las horas en el utimo dia de traspasos.
Jointheclub1519Hace 11 años4
En una horita se me a pillado 3 veces. siempre en el modo carrera..reiniciando y empesando la temporada una y otra y otra, pero e decidido por dejarla apagada, con las ganas q tengo de jugar al modo carrera 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Se les pilla modo carrera?¿

Hay 4 respuestas en Se les pilla modo carrera?¿, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL