Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Malamiel1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 292

PES 2013: Torneos Pes 2013 (fase previa)

Hola! pues veréis he estado jugando en torneos del pes 2013 en fase previa, y ganando tres partidos seguidos, osease he conseguido 9 puntos, con una diferencia de goles de +9,(GF 9, GC0) no me he clasificado, sin embargo de los que están clasificados hay algunos con los mismos puntos y diferencia de goles de +3 o de +5... y mi pregunta es: como funcionan los torneos estos para que no me haya clasificado con tan buena racha?
Graciassssss 
Cordondeoro1Hace 11 años1
Pues va, primero por puntos, tu tenias +9, luego va por clasifficacion de equipo, vamos a ver si lo explico fácil para que lo entiendas, pongamos que el torneo és de tres jugadores, dos jugadores eligen el madrid y uno el barça; los 2 jugadores con el madrid tienen  9 puntos uno con +8 de goles y otro con +6 y el del barça tiene 9 puntos tambíen pero +3 de goles, pues la clasificación seria la siguiente, Madrid 9pts +8goles, barça 9pts +3 goles, Madrid 9pts +6 goles.
Es decir si en todo el torneo los "x" jugadores han elegido solo 12 equipos diferentes y todos han hecho 9 puntos, entre los 12 primeros puestos no habrá ningu jugador con el mismo equipo ya que estarán los 12 mejores jugadores de cada equipo.
No se si lo has entendido pero mi consejo és que si sabes jugar no te cojas ni el madrid ni el barça,  ya que cogiendo uno diferente de estos con menos goles pasas antes!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Torneos Pes 2013 (fase previa)

Hay 1 respuestas en Torneos Pes 2013 (fase previa), del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL