Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 6542

Nintendo amenaza a PETA por el uso indebido de algunas de sus figuras más representativas para sus campañas de defensa de animales

[b]Nintendo amenaza a PETA por el uso indebido de algunas de sus figuras más representativas para sus campañas de defensa de animales[/b]
"Nintendo y la Pokémon Company se toman muy en serio el uso inapropiado de sus productos y de sus propiedades intelectuales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128875/0/nintendo/peta/animales-denuncia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Yosoyyo224126Hace 11 años1
Peta ya PETA.
2 VOTOS
MiguelDreamer38Hace 11 años2
A ver si se les acaba el cachondeo a los de PETA 
9 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años3
Esque claro el maltarto animal en pokemon es la leche, mira que encerrar a unas pobres criaturas de Dios en unas pelotas y tener que hacer que vivan ahi en unas condiciones infames...   
Y ya no digamos el super Mario, todos los juegos igual. Mario apalizando a una especie de tortuga gigante amarilla y subiendose encima de un dinosaurio verde para avanzar por los niveles. 
Si es que Mario es un maltratador  
20 VOTOS
CrossRoad653Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años5
Buena respuesta: clara, corta y madura. Sin mencionar ninguna de las mil y una estupideces que sueltan los de PETA.
1 VOTO
WesleySniper186Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Saltamyx35Hace 11 años7
Me parece patetico PETA, que en vez de ayudar contra el VERDADERO y REAL maltrato animal, se pone a criticar a pokemon y a mario.
28 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años8
4.51 . . . . . .

5 VOTOS
Maclobo550Hace 11 años9
Se lo merece, jugo con fuego con lo de Mario y se salvó pero lo volvió a hacer con Pokemon y se está quemando.
Danifunk272Hace 11 años10
Weones graves ... michael patcher debe estar en Peta tambn
1 VOTO
SgtEmis80Hace 11 años11
Hay que admitir que ultimamente PETA estaba ensañada con NINTENDO. Ahora se puede vengar, PERO...

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. By Chavo del 8  
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años12
Asi me gusta. Las protectoras de animales dan por el culo? Pues ahora nintendo que les de a ellos, que pesados coño.
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 11 años13
Wow no tenia idea de algo tan absurdo como esto. En muchos videojuegos se pueden ver animales en los que en muchos de esos "videojuegos" se pueden matar ciertos animales. De cualquer manera creo que esta desmentido que los juegos incitan a la violencia, tiene que haber un problema psicológico previo para algun suceso violento en el futuro.

Partamos del hecho de que tecnicamente los "Pokemon" no son animales reales, segundo tengo entendido que el creador o creadores de este dibujo no pertenece a Nintendo, si me equivoco acepto correccion con esta ultima parte. Por lo tanto PETA deberia lidiar con aquel que creo Pokemon.
Seguidamente Mario siempre fue un juego bastante simpaticon y caricaturezco es un poco complicado que el videojuego pueda incitar a la violencia.

Yo creo sin duda de que PETA estaba aburrido y tenia ganas de mover algunas aguas, yo quisiera recordarle a PETA que todavia existen granjas o criaderos donde se maltratan animales de maneras innimaginables ya sea para hacer pieles o por simple placer, trabajo hay!!

Saludos!
12 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años14
Algo muy logico siendo que Pokemon es de sus IPs mas representativas (y de donde sacan mas dinero) ademas de que hacer algo asi ya a nivel empresarial (sacar una "parodia" de Pokemon) claro que debe llevar a asuntos legales, si al menos hubieran hecho Pokemons "genericos" Pokache, Osh Catsup, MiuOne, etc, se entenderia tambien y se hubieran evitado estos problemas
Dantrox15897Hace 11 años15
Es que lo de PETA es ridículo, si hay algún videojuego/anime que me hace apreciar a los animales es pokemon, en los juegos constantemente se habla de amistad, de cuidar a los pokemons, de quererlos y en la serie hacen mucho más enfasis en todo esto, a los de PETA que hicieron esto hay que encerrarlos.

Ya consiguieron que los conozcan por quere salvar a los animales de la manera más ridicula que hay,  lo que falta es que se les vaya a conocer como los denunciados y eliminados por nintendo, retractense y no vuelvan a hacer una burrada como esta.
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo amenaza a PETA por el uso indebido de algunas de sus figuras más representativas para sus campañas de defensa de animales

Hay 121 respuestas en Nintendo amenaza a PETA por el uso indebido de algunas de sus figuras más representativas para sus campañas de defensa de animales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL