Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Felipelpc5
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 622

FIFA 13: Gente que abandona el partido nada mas empezar

Pues eso, no se si a vosotros os pasa, pero juego contra muchisima gente que nada mas empezar el partido me abandonan, y tienen equipos sin nada de compenetracion con a lo mejor el portero de delantero y la mitad del equipo del bronce (que se nota que han cogido lo primero que han pillado). me he informado y he visto que se trata de un cheto que te hace ganar el partido automaticamente. No sabeis si ay alguna forma de evitar que te toque jugar contra gente asi? sino es asi EA deberia poner algun remedio al respecto.
un saludo.
The-renegade22Hace 11 años1
PASA CONTINUAMENTE   
LO MISMO QUE EN EL 12.
Polbcn20112208Hace 11 años2
@Felipelpc
Mostrar cita
Pues eso, no se si a vosotros os pasa, pero juego contra muchisima gente que nada mas empezar el partido me abandonan, y tienen equipos sin nada de compenetracion con a lo mejor el portero de delantero y la mitad del equipo del bronce (que se nota que han cogido lo primero que han pillado). me he informado y he visto que se trata de un cheto que te hace ganar el partido automaticamente. No sabeis si ay alguna forma de evitar que te toque jugar contra gente asi? sino es asi EA deberia poner algun remedio al respecto. un saludo
Pues sera a ti...porque a mi ni me cuenta el partido como ganado ni como perdido...estoy igual solo que me descuenta los contratos y la moral....cada vez que pasa eso pierden moral...
Felipelpc5Hace 11 años3
@Polbcn2011
Mostrar cita
@Felipelpc
Mostrar cita
Pues eso, no se si a vosotros os pasa, pero juego contra muchisima gente que nada mas empezar el partido me abandonan, y tienen equipos sin nada de compenetracion con a lo mejor el portero de delantero y la mitad del equipo del bronce (que se nota que han cogido lo primero que han pillado). me he informado y he visto que se trata de un cheto que te hace ganar el partido automaticamente. No sabeis si ay alguna forma de evitar que te toque jugar contra gente asi? sino es asi EA deberia poner algun remedio al respecto. un saludo
Pues sera a ti...porque a mi ni me cuenta el partido como ganado ni como perdido...estoy igual solo que me descuenta los contratos y la moral....cada vez que pasa eso pierden moral...
No me has entendido, a mi me cuenta como si no lo hubiese jugado y al que ha hecho el truco le cuenta como ganado. Llevo ya 2 días sin poder jugar porque sólamente me tocan rivales que abandonan, es muy triste que un juego tan bueno tenga estos fallos que hagan que no puedas disfrutar lo que has pagado.
Eloctavio1231441Hace 11 años4
A mi me pasa arto.. en el fut
yo tengo ese pograma 
pero no lo uso... no quiero un riesgo de baneo solamente lo tengo ai 
pues lo que ase es agregarte goles a tu equipo
y cuando el fifa lo detecta se desconecta y a ellos le dejan como partido ganado ejemplo 5 - 0.
Felipelpc5Hace 11 años5
Yo llevo ya varios dias sin poder jugar porque ahora todo el mundo usa eso... supuestamente hoy ha salido una actualizacion pero mi origin no se actualiza, ojala lo hayan arreglado.
Eloctavio1231441Hace 11 años6
@Felipelpc
Mostrar cita
Yo llevo ya varios dias sin poder jugar porque ahora todo el mundo usa eso... supuestamente hoy ha salido una actualizacion pero mi origin no se actualiza, ojala lo hayan arreglado
el mio tampoco
Nexxuseis4Hace 11 años7
A mi me abandonan cuando meto un gol antes de los 5`, y me toma partido nulo, yo me pregunto en que carajos esta pensando EA que permite esto, y con tantas actualizaciones que hay no puede solucionar esto?, hablo de PS3

De da una bronca terrible, nisiquiera yo hago eso, no hay nada mas lindo que levantar un partido, es un juego, esta gente de mierd4 piensa que esta jugando un mundial.
1 VOTO
Anonimo789193Hace 11 años8
@Nexxuseis
Mostrar cita
A mi me abandonan cuando meto un gol antes de los 5`, y me toma partido nulo, yo me pregunto en que carajos esta pensando EA que permite esto, y con tantas actualizaciones que hay no puede solucionar esto?, hablo de PS3 De da una bronca terrible, nisiquiera yo hago eso, no hay nada mas lindo que levantar un partido, es un juego, esta gente de mierd4 piensa que esta jugando un mundial.
Yo también jugué un partido y le hice gol a los 2 minutos y el otro tenia un DC DE ARQUERO TODO MAL Y LO ABANDONO Y LO CONTO COMO SI NO SE HUBIERA JUGADO YO TAMBIEN HABLO DE PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Gente que abandona el partido nada mas empezar

Hay 8 respuestas en Gente que abandona el partido nada mas empezar, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL