Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1235

Mr. Torgue’s Campaign of Carnage podría ser el nombre de la nueva expansión de Borderlands 2

[b]Mr. Torgue’s Campaign of Carnage podría ser el nombre de la nueva expansión de Borderlands 2[/b]
Una serie de trofeos filtrados de la versión de PlayStation 3 da pistas sobre esa posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128876/0/borderlands-2/dlc/segunda-expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands 2 y Mr Torgues Campaign of Carnage
Infrenom2489Hace 11 años1
Sony es el amigo perfecto al que contar tus secretos porque los guarda como una tumba   
Saludos  
5 VOTOS
Alexmejo97482Hace 11 años2
DEJADME AHORRAR!!!  Todavia estoy en el segundo recorrido y no tengo ningun DLC salvo el de la mecanomante (que ni siquiera uso porque soy comando) y ya anuncian el segundo? Esto no hay quien lo aguante le estan metiendo una caña increible a este juego  
ThorosDeMyr9742Hace 11 años3
Bueno bueno que saquen todos los que quieran, mientras luego saquen la GOTY todos contentos.
4 VOTOS
WindJockey729Hace 11 años4
Pecaré de poco original, pero me encantaría tener un DLC de zombies como el del primer Borderlands. Hay algo en masacrar a criaturas lentas e instintivas con la brutal fuerza armamentística del Gunzerker que me llama mucho 
ResistancePR1988Hace 11 años5
Dejen algunos DLCs para el 2013!!!!

@WindJockey
Mostrar cita
Pecaré de poco original
Eso mismo decían unos cuantos de la expansión de la capitana Scarlett, y al finál resulto ser otro espectacular expansión por parte de los chicos de Gearbox.
@Jonaplay3
Mostrar cita
Aunque aún no tenga fecha, deberían dar un respiro entre DLC y DLC. Están anunciándolos muy deprisa.
Totalmente deacuerdo.
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:56 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años6
El juego será bueno pero me parece un exceso y un abuso que saquen DLC's cuando el título recién salió a la venta...
Istari6856Hace 11 años7
[b]Que saquen los que quieran prefiero jugar poco a poco y cuando ya este todo el juego exprimido hasta la ultima gota entonces le meteré expansiones,veo un poco tonto pillarse un DLC sin haber completado el juego al 100%[/b]
DanielSerrano2840Hace 11 años8
Mmm... no me gustó mucho el 1....
Bueno, más que no gustar... me aburrió

Debería pillarme el dos, tiene buena pinta pero... eso, el uno no me moló?  
Ecta341Hace 11 años9
Cada vez tengo más ganas de comprarme la versión GOTY  
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
Sinceramente, aunque el juego es una delicia y en él he depositado muchas horas, es una lástima que lo llenen de DLCs, personajillos y demás mierdas en un afán por exprimir a su clientela de una forma bastante vergonzosa. Sintiéndolo mucho, yo no me compraré ningún DLC para esta joyita.
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 11 años11
Madre mia,cada semana se me cae la baba tal k asi     por todas las noticas de borderlands2


y no lo tendré hasta minimo noviembre
Jonaplay319125Hace 11 años12
Aunque aún no tenga fecha, deberían dar un respiro entre DLC y DLC. Están anunciándolos muy deprisa.
3 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años13
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Sinceramente, aunque el juego es una delicia y en él he depositado muchas horas, es una lástima que lo llenen de DLCs, personajillos y demás mierdas en un afán por exprimir a su clientela de una forma bastante vergonzosa. Sintiéndolo mucho, yo no me compraré ningún DLC para esta joyita.
No entiendo tu critica. Te gusta el juego y te están ofreciendo mas horas de juego con nuevas experiencias cojonudas. Por mi pueden seguir sacando cuanto DLC quieran, aunque deberían tomarse mas tiempo entre un DLC y otro. De por si el juego ya es largo y re jugable hasta la saciedad.
WHOisA7las1018Hace 11 años14
Creo que deberían esperar. Está claro que [b]Borderlands 2[/b] es un juego completísimo y que la mayoría no echará en falta estos contenidos en la misma versión original, pero sacar cosas tan pegdas al lanzamiento empieza a ser sospechoso...

Aunque en cierto modo me alegro... me lo pillaré en su versión Completa y cuanto antes saquen los DLCs antes la lanzarán  

Además queda poco para terminar el año y pronto tendrán listo el reclamo de G.O.T.Y..
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
TAIDIGI3205Hace 11 años15
@Jonaplay3
Mostrar cita
Aunque aún no tenga fecha, deberían dar un respiro entre DLC y DLC. Están anunciándolos muy deprisa.
se van a atragantar con los dlc si los comen(sacan) muy deprisa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mr. Torgue’s Campaign of Carnage podría ser el nombre de la nueva expansión de Borderlands 2

Hay 24 respuestas en Mr. Torgue’s Campaign of Carnage podría ser el nombre de la nueva expansión de Borderlands 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL