Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por AlM0r3n0759
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 316

Gran Turismo 5: Problema

Me compré hace poco el Gran Turismo 5 Academy Edition y he canjeado el código de los packs de coches y las pinturas y todo eso. El problema es que el pack de coches de competición me aparece como instalado, pero cuando voy a seleccionar los coches de ese pack me dice que antes debo instalarlo.
¿Qué tengo que hacer?
GT5-Jesus10289Hace 11 años1
@AlM0r3n0
Mostrar cita
Me compré hace poco el Gran Turismo 5 Academy Edition y he canjeado el código de los packs de coches y las pinturas y todo eso. El problema es que el pack de coches de competición me aparece como instalado, pero cuando voy a seleccionar los coches de ese pack me dice que antes debo instalarlo. ¿Qué tengo que hacer?
Has instalado los DLC en el menú principal del GT5?? En el icono de la flecha de los contenidos descargables. Recuerda que antes de usar un DLC lo tienes que instalar dentro del juego. Saludos!
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
AlM0r3n0759Hace 11 años2
Si, he instalado todos y me aparece como instalado, pero cuando voy a elegir uno de los coches del pack de competición me dice que antes debo instalarlo.
GT5-Jesus10289Hace 11 años3
@AlM0r3n0
Mostrar cita
Si, he instalado todos y me aparece como instalado, pero cuando voy a elegir uno de los coches del pack de competición me dice que antes debo instalarlo
Pero eso es el Pack Completo te funcionan las pinturas los monos y cascos y el de los circuitos?? Porque si te funciona lo que te acabo de mencionar, es muy raro que no te furule el de los coches de competicion. P.D.: Que DLC te traia?? [spoiler]Estoy pensando comprarmelo pa los DLC ya que no tengo ninguno[/spoiler] Saludos!
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
AlM0r3n0759Hace 11 años4
Me funcionan todos, el único que no me funciona es el de los coches de competición.
Maca7955Hace 11 años5
Yo no lo tengo, x k ya tenia todos los dcl, pero si os puedo decir k trae todos los k an salido, menos el del nuevo subaru, honda de competicion y el nissan con el k corrieron las 24 horas de nurburgring este año, los demas todos, pistas, coches y etc, un saludo.
GT5-Jesus10289Hace 11 años6
@Maca79
Mostrar cita
Yo no lo tengo, x k ya tenia todos los dcl, pero si os puedo decir k trae todos los k an salido, menos el del nuevo subaru, honda de competicion y el nissan con el k corrieron las 24 horas de nurburgring este año, los demas todos, pistas, coches y etc, un saludo.
Lo he preguntado y no trae lo siguiente: - Pack velocidad - Subaru FRZ - Honda Weider Saludos
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Maca7955Hace 11 años7
Te lo e comentado, el subaru no lo trae y el honda tampoco, lee lo k t puse, el circuito me parece raro k no lo traiga.
GT5-Jesus10289Hace 11 años8
@Maca79
Mostrar cita
Te lo e comentado, el subaru no lo trae y el honda tampoco, lee lo k t puse, el circuito me parece raro k no lo traiga.
Lo he leido solo he dicho los DLC que no trae. Saludos
Unaiutr175947Hace 11 años9
Mimá chaval, mira que da problemas esto del gt5 academy edition..
AlM0r3n0759Hace 11 años10
Ya está arreglado, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problema

Hay 10 respuestas en Problema, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL