Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Jordicr7r802161
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 158

FIFA 13: Ultimate Team: Os lo dije... :)

Bueno pues tal y como deciamos yo y otro usuario ayer, era buena idea comprar pedro, o jordi alba, porque al salir su if, subirian, habia gente que decia que no, que incluso bajarian, muy listos los chabales no era, y si teneis alguno y lo quereis vender, aun no lo vendais, esperar al lunes, que es cuando mas altos estaran.
2 VOTOS
Dieguito944326Hace 11 años1
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Bueno pues tal y como deciamos yo y otro usuario ayer, era buena idea comprar pedro, o jordi alba, porque al salir su if, subirian, habia gente que decia que no, que incluso bajarian, muy listos los chabales no era, y si teneis alguno y lo quereis vender, aun no lo vendais, esperar al lunes, que es cuando mas altos estaran.
sois visionarios yo me gaste los 16k que tenia en 2 pedros
RVP-7136Hace 11 años2
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Bueno pues tal y como deciamos yo y otro usuario ayer, era buena idea comprar pedro, o jordi alba, porque al salir su if, subirian, habia gente que decia que no, que incluso bajarian, muy listos los chabales no era, y si teneis alguno y lo quereis vender, aun no lo vendais, esperar al lunes, que es cuando mas altos estaran.
gracias a ti me vuelvo rico
Oskar156020Hace 11 años3
Yo hice al reves, compre a pedro if x 120k y aora me parece que me lo voi a tener que comer  
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años4
@Oskar1560
Mostrar cita
Yo hice al reves, compre a pedro if x 120k y aora me parece que me lo voi a tener que comer
Pues si que te lo vas a comer, porque va a bajar el if mucho, eso es de logica, cada dia baja mas, hazme caso, cuanto mas pronto lo vendas, menos perderas...
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años5
@Dieguito94
Mostrar cita
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Bueno pues tal y como deciamos yo y otro usuario ayer, era buena idea comprar pedro, o jordi alba, porque al salir su if, subirian, habia gente que decia que no, que incluso bajarian, muy listos los chabales no era, y si teneis alguno y lo quereis vender, aun no lo vendais, esperar al lunes, que es cuando mas altos estaran.
sois visionarios yo me gaste los 16k que tenia en 2 pedros
Yo ya vendi 2 a 13.000 comprados a 9000, aunque no venda mas, ya no salgo perdiendo, y tengo mas por vender, y aun no a subido todo lo que yo pienso... jordi alba, a subido 7000 ya...........
Daviezna453Hace 11 años6
Yo tengo en mi equipo a Pedro desde hace ya pero no es un imprescindible creeis que seria bueno venderlo ahora y comprarlo dentro de un tiempo? no ganaria mucho pero menos es nada 
Jumandi19916749Hace 11 años7
I guardado cmo anda ahra??
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años8
@Daviezna
Mostrar cita
Yo tengo en mi equipo a Pedro desde hace ya pero no es un imprescindible creeis que seria bueno venderlo ahora y comprarlo dentro de un tiempo? no ganaria mucho pero menos es nada
Si lo vendes ahora ya vas a ganar, pero si aguantas unos dias mas, aun le sacaras mas, aun subiran mas durante el finde.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Os lo dije... :)

Hay 8 respuestas en Os lo dije... :), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL