Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Rrrrrrrrrr1811
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 314

Dark Souls: Duda +1

¿En la segunda partida se reestablecen los NPC's? 

Ahora mismo no me importa pero tenía curiosidad. 

Muchas gracias. Saludos.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años1
Si, por eso antes de acabar una partida puedes matarlos a todos si quieres.
1 VOTO
Blasfemus851Hace 11 años2
PARA REFORZAR EL FRASCO DE ESTUS AL MAXIMO[spoiler]mata a todas las guardianas del fuego.su alma refuerza el frasco.se puede reforzar 7 veces,la ultima queda para la 2' vuelta porque ya no quedan guardianas que te lo refuerzen.(no refuerza dos veces con la misma,ALMA de guardiana,tienenen que ser todas diferentes)
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:39 (EDITADO 4 VECES)
Blasfemus851Hace 11 años3
Ademas congratula mucho matarlos,porque estan todo el juego sacandote dinero por todo.
"Es la hora de la....VENGANZAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años4
@Blasfemus
Mostrar cita
PARA REFORZAR EL FRASCO DE ESTUS AL MAXIMO[spoiler]mata a todas las guardianas del fuego.su alma refuerza el frasco.se puede reforzar 7 veces,la ultima queda para la 2' vuelta porque ya no quedan guardianas que te lo refuerzen.(no refuerza dos veces con la misma,tienen que ser todas diferentes)
yo solo conozco una guardiana, la de santuario enlace fuego. Que ademas ha muerto sola no se porque . Donde estan las demas?
Blasfemus851Hace 11 años5
Como veo que aqui ,ni dios da puntos por la informacion,te lo mando a ti solo por mensaje....
A partir de ahora:solo informacion a los que la agradezcan.
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Dav-98408Hace 11 años6
@Wantchoped
Mostrar cita
@Blasfemus
Mostrar cita
PARA REFORZAR EL FRASCO DE ESTUS AL MAXIMO[spoiler]mata a todas las guardianas del fuego.su alma refuerza el frasco.se puede reforzar 7 veces,la ultima queda para la 2' vuelta porque ya no quedan guardianas que te lo refuerzen.(no refuerza dos veces con la misma,tienen que ser todas diferentes)
yo solo conozco una guardiana, la de santuario enlace fuego. Que ademas ha muerto sola no se porque . Donde estan las demas?
1º Guardiana de fuego: La del santuario del enlace de fuego, que muere sola si: [spoiler] No matas a Lautrec (El caballero que lleva una armadura como naranja) antes de ir a las profundidades. Te deja el alma y se va a Anor Londo donde puedes invocar su mundo y matarlo. Deberías evitar que la guardiana se muera, ya que esa hoguera es el punto de partida a bastantes lugares, y muy importante para tener un punto de control cerca. [/spoiler] 2º Guardiana de fuego: Queelan (Aparece donde la hoguera de despues de matar a Queelana, y te invita a unirte al pacto de los siervos del caos.) 3º Guardiana de fuego: La servidora de Gwyndolin (Una tía con la armadura de latón que se encuentra apoyada en la pared de la 1º hoguera de Anor Londo). Las tres al matarlas te dan las almas con las que mejorar los frascos Estus. Además, una característica de las guardianas es que aparte de que si las matas la hoguera se apaga, las 3 son las únicas capaces de mejorar los frascos Estus, así que cuidado con matarlas muy pronto
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fsandoval200Hace 11 años7
@Blasfemus
Mostrar cita
PARA REFORZAR EL FRASCO DE ESTUS AL MAXIMO[spoiler]mata a todas las guardianas del fuego.su alma refuerza el frasco.se puede reforzar 7 veces,la ultima queda para la 2' vuelta porque ya no quedan guardianas que te lo refuerzen.(no refuerza dos veces con la misma,tienen que ser todas diferentes)
De hecho una misma guardiana d fuego si t puede reforzar el frasco varias veces, lo he comprobado
Blasfemus851Hace 11 años8
SI. .....pero solo 1 vez con cada alma de guardiana.
Hay 7 almas de guardiana y puedes reforzar el frasco 7 veces ,una con cada alma.
No digo que la guardiana solo te lo refuerze una vez solo,sino una vez con cada alma.
LOS QUE QUIERAN SABER DONDE ESTAN que pongan aqui un +1 y se lo mandaré.
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:45 (EDITADO 3 VECES)
RQC1994524Hace 11 años9
@Blasfemus
Mostrar cita
SI. .....pero solo 1 vez con cada alma de guardiana. Hay 7 almas de guardiana y puedes reforzar el frasco 7 veces ,una con cada alma. No digo que la guardiana solo te lo refuerze una vez solo,sino una vez con cada alma. LOS QUE QUIERAN SABER DONDE ESTAN que pongan aqui un +1 y se lo mandaré.
Esto es un foro maquina, para compartir informacion. Que necesidad tienes de los puntos? cobras cuando te los dan? en fin... si es cierto que si das info y te votan te congratula, pero no es para nada ponerse en ese plan. Saludos!
Blasfemus851Hace 11 años10
En realidad los puntos me sudan el nabo.
Pero, es de buen nacido ser agradecido.
Si alguien se molesta en contestar para solucionarte una duda ,lo logico es darle 1 point.  ....que yo no lo cobrare pero a el tampoco le van a cobrar.
Es solo el detalle de agradecer que alguien se molesto.
No digo que se ponga siempre,pero hay gente que no lo suelta ni a latigazos.
Un saludo
Lo digo sin acritud.

Yo siempre pongo +1 a quien me resuelve la pregunta.
Como agradecimiento por haberse dignado a contestar....yo lo veo asi.
EDITADO EL 18-10-2012 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda +1

Hay 10 respuestas en Duda +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL