Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por XxshadowbluexX134
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2444

Call of Duty: Modern Warfare 3: Nuevo hack en mw3 :(

Mirar estaba yo ayer buscando una partida de dominio y me mete una en hardat . ahora bien...  en el equipo contrario todo tenian 300000 60000 y cosas asi y la partida iba 30-46 o algo asi. yo mate y me dieron puntos normales 50 por baja y me sali de la partida. sabeis que tipo de hack es este???

gracias
Malvado28120Hace 11 años1
Ayer estaba yo con 3 amigos en tactica por equipos y en dominio pues al matar me daban 60000 y algunas veces 120000 no quise seguir y me sali fue en fallen.
ElMgs320Hace 11 años2
@Malvado28
Mostrar cita
Ayer estaba yo con 3 amigos en tactica por equipos y en dominio pues al matar me daban 60000 y algunas veces 120000 no quise seguir y me sali fue en fallen
JJe, e escuchado a muchos diciendo que ven HACK's, etc. Pero yo no me he topado con ninguno...
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años3
@ElMgs
Mostrar cita
@Malvado28
Mostrar cita
Ayer estaba yo con 3 amigos en tactica por equipos y en dominio pues al matar me daban 60000 y algunas veces 120000 no quise seguir y me sali fue en fallen
JJe, e escuchado a muchos diciendo que ven HACK's, etc. Pero yo no me he topado con ninguno...
Vídeo eliminado de Youtube hay muchos videos estos en youtube
XxshadowbluexX134Hace 11 años4
Y ese video como lo hacen para que ten den tanto xp??
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años5
@XxshadowbluexX
Mostrar cita
Y ese video como lo hacen para que ten den tanto xp??
es el hack, necesitas la ps3 jailbrekiada y ser host para poder hacerlo (el hack le funciona a todas las personas que esten en la partida no solo a 1)
254ismael83Hace 11 años6
Pena de hack
Villa-nuha96Hace 10 años7
PUES yo busco el nombre de un hack y lo de el 1 es por qe anteriormente habia un hack  y cuando te metiste el hack se habia ido


Busco Nombre De Un Hacker espa;ol.
Flanderen132Hace 10 años8
Yo ayer por la noche estaba jugando a baja confirmada en Arkaden, y me metieron con un par de prestigios 20, y uno de ellos era famosillo, josemicod5... Al principio iba en mi equipo, pero luego se cambio de equipo, yo me quede flipado, porque al matar me daban 30000 pts y me subia de nivel, y al matar al segundo me di cuenta que estaba hackeada y me pire, lo gordo era que el youtuber este no lo podian matar, se metia bajo tierra... En fin, una pena que haya gente haciendo esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Nuevo hack en mw3 :(

Hay 8 respuestas en Nuevo hack en mw3 :(, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL