Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 539

Se presenta Uproar para PlayStation Home

[b]Se presenta Uproar para PlayStation Home[/b]
"Es un shooter frenético y muy divertido en tercera persona exclusivo para PlayStation Home".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128878/0/uproar/playstation-home/shooter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Home
Alcalino1865Hace 11 años1
No esta mal    (para ser gratis)
Jonaplay319125Hace 11 años2
Para ser gratis no está mal, lástima que ya hace mucho que desinstalé el Home.
Reclutapatoso7731Hace 11 años3
Parece entretenidillo. Esperaremos a ver que tal.
Alexcunha14226Hace 11 años4
Si tiene trofeos me veréis por ahí  si no tiene: lo probaré y si me gusta seguiré jugando.
BizTecKCheF1490Hace 11 años5
Con un demonio!!! Ya no recordaba que existía PlayStation Home... 
TAIDIGI3205Hace 11 años6
En mi ps3 no hay espacio para home,porke el plus se come el disco duro con los juegos k regala
DaniG9422307Hace 11 años7
Un poco cutre, me recuerda a una mezcla de brink i el tf
PoppyFresh379Hace 11 años8
Llevo sin tocar home por lo menos 3 anios... y por lo visto ha cambiado mucho han metido muchos juegos interesantes... antes solo habia billar ajedrez... poco mas... ademas acabas desinstalandolo porque no tienes espacio.            Pero hay que admitie que ha cambiado mucho y ahora que tengo 500 gigas voy a ver que tal!!!
Torino19689338Hace 11 años9
Para ser gratis está bastante bien, hay cosas mil veces peores, y con personalización, mola

Le echaré un vistazo, aun sigo con el Home en la play pero, no lo juego nada, me aburre....
Pablo54285854Hace 11 años10
Al menos no es como no mans hero que tienes k ir de cobertura en cobertura
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 11 años11
Esteticamente me recuerda a Brink
BioClone-Ax4523127Hace 11 años12
Bueno, parece que poco a poco mejoran la calidad de PS Home, aunque yo francamente sigo usandolo exclusivamente cuando no hay absolutamente nada mejor que hacer o cuando se puede ganar acceso a alguna beta desde el mismo...

PD: Nunca entendi por que graficamente estaba bastante bien, pero los minujuegos de dentro eran (la mayoria) de broma, con unos controles pesimos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se presenta Uproar para PlayStation Home

Hay 12 respuestas en Se presenta Uproar para PlayStation Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL