Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Nachonga13177
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 621

Assassin’s Creed 3: Habra cuchillos arrojadizos???

Pues eso se que abra bastantes variedad de armas pero no he oido ablar de los famosos cuchillos arrojadizos a mi particularmente me gustaban muxo y eran muy utiles 
   [gracias salu2]  
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lobo-Solitario-4597Hace 11 años1
Si es cierto yo iva a preguntar eso yo espero que si porque con los cuchillos y el arco y el rope dart (el maestro del sigilo    ) yo digo que si
Darkjes66Hace 11 años2
Pero para que queréis cuchillos arrojadizos si ya tenemos el tomahawk arrojadizo y las flechas del arco y enzima no creo que en esa época pongan los cuchillos, en mi opinión yo creo que no aparecerán.
Gonondorf4596Hace 11 años3
Si.
Nachonga13177Hace 11 años4
[url][/url][list]
@Darkjes
Mostrar cita
Pero para que queréis cuchillos arrojadizos si ya tenemos el tomahawk arrojadizo y las flechas del arco y enzima no creo que en esa época pongan los cuchillos, en mi opinión yo creo que no aparecerán.
[quote=""] Kien te a dixo a ti que el tomawak se podra lanzar??
Eoden8469Hace 11 años5
[quote="Nachonga13"][url][/url][list]
@Darkjes
Mostrar cita
Pero para que queréis cuchillos arrojadizos si ya tenemos el tomahawk arrojadizo y las flechas del arco y enzima no creo que en esa época pongan los cuchillos, en mi opinión yo creo que no aparecerán.
@
Mostrar cita
Kien te a dixo a ti que el tomawak se podra lanzar??
en un video se vio como connor lanzaba un tomahak , ahora hay que comprobarlo cuando tengamos el juego.
A-pg3D2232Hace 11 años6
[spoiler][quote="Eoden"]
@Nachonga13
Mostrar cita
[url][/url][list]
@Darkjes
Mostrar cita
Pero para que queréis cuchillos arrojadizos si ya tenemos el tomahawk arrojadizo y las flechas del arco y enzima no creo que en esa época pongan los cuchillos, en mi opinión yo creo que no aparecerán.
@
Mostrar cita
Kien te a dixo a ti que el tomawak se podra lanzar??
en un video se vio como connor lanzaba un tomahak , ahora hay que comprobarlo cuando tengamos el juego.
[/spoiler] Yo pienso que lanzar el Tomahak es como lanzar una arma pesada en AC: II, La hermandad y Revelation, ya que según se observa será su arma de lucha principal. Y si es como pienso, si deberán meter cuchillos, ya que serán menos efectivos que un arco, por ejemplo, pero más rápidos y sigilosos. ¡Un saludo! n.n
Alemanelkarim131Hace 11 años7
Eso fue un video cinematografico, osea que lanzar el tomahawk no se mostro in-game sino solo como una animacion. Imaginen la ballesta de AC1, aparecio en el trailer pero no en el juego, asi que no creo que se pueda lanzar, ademas si lo lanzas y no lo recuperas?
Acmohawk29Hace 11 años8
Cuchillos en el modo online seguro que si pero en historia habria que verlo yo personalmente con el arco tendria suficiente 
1 VOTO
JohnyK12917Hace 11 años9
¿Se han visto en los Gameplays? No. Pues ya esta. 

No se han confirmado nada ni sobre ellos, ni de las bombas de humo, ni el cañon oculto y tampoco de las espadas. Lo mas probable como han dicho, es que los sigamos teniendo en el multijugador, pero en la historia, Connor no contara con ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Habra cuchillos arrojadizos???

Hay 9 respuestas en Habra cuchillos arrojadizos???, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL