Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Zaragozista1932304
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 907

FIFA 13: Ultimate Team: [VÍDEO] Creando liga rusa dopados 60k

Hola, en este nuevo vídeo os enseño la plantilla que tengo actualmente que se puede conseguir por alrededor de 60000 monedas y la cual funciona bastante bien.
Es un vídeo para la gente que quiera hacer plantillas y esto no es spam porque a mi me da igual el numero de suscriptores o  visitas, simplemente que os sirva esta plantilla
Bueno os dejo con el vídeo:

[b]RECOMIENDO HD[/b]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=cKNfBgvpWaw&feature=youtu.be[/url] [b]Espero que os haya gustado y un saludo [/b]
5 VOTOS
Zaragozista1932304Hace 11 años1
Venga animaros a comentar 
CHuuSync32012Hace 11 años2
Tengo una bpl
Sera bueno la liga russa?
Zaragozista1932304Hace 11 años3
@CHuuSync3
Mostrar cita
Tengo una bpl Sera bueno la liga russa?
es una buenísima liga y encima con mucha pegada
Jagg857125Hace 11 años4
@CHuuSync3
Mostrar cita
Tengo una bpl Sera bueno la liga russa?
Es la mejor calidad-precio. Yo tengo 6 plantillas. -Bundesliga (oro) 451 -BBVA (oro) 433 -Liga Adelante (bronce) 3412 -Liga MX (plata y oro) 4222 -Ligue 1 oro) 5212 -Liga Rusa (oro) 5212 Y la más efectiva es la Rusa, además es muy barata. En mi plantilla de bronce tengo jguadores que valen más que algunos de la liga Rusa y además en éste FIFA parece que la única forma de ganar es ultradefensivo y contrataque... con la BBVA tengo a Falcao, Navas, Pedro, Xabi Alonoso, Pepe, Piqué, marcelo, etc... y termino concediendo muchos goles y perdiendo, y con la Liga Rusa es muy difícil que me metan gol y es más fácil marcar porque tengo a Eto y a Doumbia arriba, y en el segundo tiempo meto a Wellinton.
Zaragozista1932304Hace 11 años5
@Jagg857
Mostrar cita
@CHuuSync3
Mostrar cita
Tengo una bpl Sera bueno la liga russa?
Es la mejor calidad-precio. Yo tengo 6 plantillas. -Bundesliga (oro) 451 -BBVA (oro) 433 -Liga Adelante (bronce) 3412 -Liga MX (plata y oro) 4222 -Ligue 1 oro) 5212 -Liga Rusa (oro) 5212 Y la más efectiva es la Rusa, además es muy barata. En mi plantilla de bronce tengo jguadores que valen más que algunos de la liga Rusa y además en éste FIFA parece que la única forma de ganar es ultradefensivo y contrataque... con la BBVA tengo a Falcao, Navas, Pedro, Xabi Alonoso, Pepe, Piqué, marcelo, etc... y termino concediendo muchos goles y perdiendo, y con la Liga Rusa es muy difícil que me metan gol y es más fácil marcar porque tengo a Eto y a Doumbia arriba, y en el segundo tiempo meto a Wellinton.
ya por ejemplo puedes tener a 4 jugadores [b]titulares[/b] por menos de 600 monedas y que dan buen rendimiento un saludo
Fervnando1059Hace 11 años6
Cack ahi tienes tu +1 por esta informacion.
EDITADO EL 18-10-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zaragozista1932304Hace 11 años7
@Fervnando
Mostrar cita
Cack ahi tienes tu +1 por esta informacion
gracias, la verdad es que se agradece un saludo
Crisxtobal729Hace 11 años8
El MCO izquierdo..

Carlos Edurdo creo que se llama. personalmente no me gusta, me salio en sobre, y lo eh ocupado en equipos hibridos y al parao parecer no es tan rapido como sale ahi  

no hay otro MCO mejor que el el la liga Rusa ???
Zaragozista1932304Hace 11 años9
@Crisxtobal
Mostrar cita
El MCO izquierdo.. Carlos Edurdo creo que se llama. personalmente no me gusta, me salio en sobre, y lo eh ocupado en equipos hibridos y al parao parecer no es tan rapido como sale ahi no hay otro MCO mejor que el el la liga Rusa ???
la verdad es que no lo se pero a mi me funciona bien en esta táctica, quizá sea porque no lo utilizo tanto (casi siempre ataco por la misma banda) saludos
Juanzfreak3883Hace 11 años10
Tienes una voz hermosa           
         es broma, estoy que me decido por la Liga Rusa, ya que me es muy difícil ganar cuando me toca contra alguien que tenga esa Liga.
Zaragozista1932304Hace 11 años11
@Juanzfreak
Mostrar cita
Tienes una voz hermosa es broma, estoy que me decido por la Liga Rusa, ya que me es muy difícil ganar cuando me toca contra alguien que tenga esa Liga.
jajajajjajajaj, si la verdad es que funciona bastante bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [VÍDEO] Creando liga rusa dopados 60k

Hay 11 respuestas en [VÍDEO] Creando liga rusa dopados 60k, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL