Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por 11rendon22
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 838

Call of Duty: Black Ops 2: Primeras copias de Black Ops II ya distribuidas.

Pues así es, el juego, supuestamente, ya está totalmente terminado. El propio diseñador gráfico del juego, David Vonderhaar ya tiene su copia o al menos una beta privada de Black Ops II. Ha colgado una foto en su Twitter... [spoiler][img]pic.twitter.com/sH2zAHny[/img][/spoiler]
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
6554333Hace 11 años1
Pues que lo saquen ya  no puedo aguantar asta 13 de noviembre.
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Samu-gta1164Hace 11 años2
Jodeeeer que lo saquen ya!!!!! 
Pifa22181Hace 11 años3
Aquí está:

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 11 años4
Eso es del 3 de Octubre...Además es diseñador, es lógico que tenga el juego... 

Y aguantad que madre mía es solo un puto juego...
3 VOTOS
Xulitobcn918Hace 11 años5
Ahhhh esto va a ser como el año pasadoooo todo lleno de post de k salga yaaaa. estoy temblandooo.
AdriM5858Hace 11 años6
Esa foto tiene varias semanas y es logico que ellos tengan una copia del juego, son los desarrolladores...

Y que no lo saquen aun, que lo testeen bien!!!
Snake-890638Hace 11 años7
@AdriM
Mostrar cita
Esa foto tiene varias semanas y es logico que ellos tengan una copia del juego, son los desarrolladores... Y que no lo saquen aun, que lo testeen bien!!!
por mucho que lo testeen siempre tienen fallos los primeros meses hasta que no actualizan, yo no lo entiendo juegan con los ojos cerrados? o como va la cosa?
2 VOTOS
11rendon22Hace 11 años8
A ver, son personas, testean el juego y así, a grandes rasgos, parchean los problemas más importantes pero ya una vez que la gente lo juega a nivel mundial, aparecen más bugs. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y mas en un juego en el que existen un millón de posibilidades en cada partida...
1 VOTO
AdriM5858Hace 11 años9
@Snake-890
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Esa foto tiene varias semanas y es logico que ellos tengan una copia del juego, son los desarrolladores... Y que no lo saquen aun, que lo testeen bien!!!
por mucho que lo testeen siempre tienen fallos los primeros meses hasta que no actualizan, yo no lo entiendo juegan con los ojos cerrados? o como va la cosa?
Muy simple el juego lo testean 100 y luego lo juegan millones. Y sabiendolo, siguen haciendo lo mismo año tras año, tanto ellos como los jugadores. No se de que se queja la gente
Pifa22181Hace 11 años10
@AdriM
Mostrar cita
@Snake-890
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Esa foto tiene varias semanas y es logico que ellos tengan una copia del juego, son los desarrolladores... Y que no lo saquen aun, que lo testeen bien!!!
por mucho que lo testeen siempre tienen fallos los primeros meses hasta que no actualizan, yo no lo entiendo juegan con los ojos cerrados? o como va la cosa?
Muy simple el juego lo testean 100 y luego lo juegan millones. Y sabiendolo, siguen haciendo lo mismo año tras año, tanto ellos como los jugadores. No se de que se queja la gente
Lo que no se es por que no lo hacen como lo hizo BF3, una demo que la prueban millones de personas durante unas semanas y luego arreglan todos los bugs, porque si os acordais la demo de BF3 tenía bugs a porrones, y luego cuando lo sacaron estaba casi perfecto, la mayoría de esos bugs estaban arreglados....
Alexno786Hace 11 años11
@Pifa22
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Snake-890
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Esa foto tiene varias semanas y es logico que ellos tengan una copia del juego, son los desarrolladores... Y que no lo saquen aun, que lo testeen bien!!!
por mucho que lo testeen siempre tienen fallos los primeros meses hasta que no actualizan, yo no lo entiendo juegan con los ojos cerrados? o como va la cosa?
Muy simple el juego lo testean 100 y luego lo juegan millones. Y sabiendolo, siguen haciendo lo mismo año tras año, tanto ellos como los jugadores. No se de que se queja la gente
Lo que no se es por que no lo hacen como lo hizo BF3, una demo que la prueban millones de personas durante unas semanas y luego arreglan todos los bugs, porque si os acordais la demo de BF3 tenía bugs a porrones, y luego cuando lo sacaron estaba casi perfecto, la mayoría de esos bugs estaban arreglados....
Porque Call Of Duty te engancha intrigandote, si sacan una BETA intriga 0
Snake-890638Hace 11 años12
Yo creo que eso de las personas no tiene nada que ver porque si esas 100 personas juegan 1 millon de partidas (por decir algo) tienen todos las mismas posibilidades que los millones de personas que lo jueguen luego, ademas ellos que son profesionales en testear juegos tendrian que sacar antes ellos los bugs que nosotros que solo somos unos simples fans... nose es mi manera de verlo.
Alexno786Hace 11 años13
@Snake-890
Mostrar cita
Yo creo que eso de las personas no tiene nada que ver porque si esas 100 personas juegan 1 millon de partidas (por decir algo) tienen todos las mismas posibilidades que los millones de personas que lo jueguen luego, ademas ellos que son profesionales en testear juegos tendrian que sacar antes ellos los bugs que nosotros que solo somos unos simples fans... nose es mi manera de verlo
Esque los fallos se dan cuando hay millones de personas conectadas, no cuando se lo han jugado millones de veces
Echave2846Hace 11 años14
@Snake-890
Mostrar cita
Yo creo que eso de las personas no tiene nada que ver porque si esas 100 personas juegan 1 millon de partidas (por decir algo) tienen todos las mismas posibilidades que los millones de personas que lo jueguen luego, ademas ellos que son profesionales en testear juegos tendrian que sacar antes ellos los bugs que nosotros que solo somos unos simples fans... nose es mi manera de verlo
Haber claro que corrigen bugs lo que pasa que cuando sacan el juego ya los han corregido en su mayoria
254ismael83Hace 11 años15
Tranquilos que lo tienen que distribuir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Primeras copias de Black Ops II ya distribuidas.

Hay 16 respuestas en Primeras copias de Black Ops II ya distribuidas., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL