Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por WayneD2475
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 125

Call of Duty, 2005-2012

Navegando por la red me he encontrado con esta magistral imagen que recopila capturas de los Call of Duty´s comprendidos entre el año 2005 hasta el 2012. 
Lejos de ser una critica a la tan polémica calidad gráfica del juego (que a muchos gusta y a otros decepciona), es un tema de recuerdo, del centenar de horas dedicadas a esta saga. Aunque si que vale la pena resaltar el avance gráfico que se muestra de una entrega a otra (iluminación, objetos en pantalla, explosiones, etc).

Call of Duty, 2005-2012
2 VOTOS
Lonesome175Hace 11 años1
Buena imagen, realmente se nota el cambio, donde yo lo noto más es de waw al MW2.
Dualshock31218Hace 11 años2
A mi antes me encataba la saga pero ahora no porque no tiene historia y son muy cortos prueba el Call fo Duty joder no me acuerdo pero el primero esta guapisimo ivas en una barca llegabas a un sitio te deban las armas y hacia adelante habia misiones guapisimas pero ahora no es lo mismo 
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años3
Lástima que el modo campaña haya ido en decadencia progresivamente. En las generaciones de 32 y 128 bits, MoH le ganó la batalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Call of Duty, 2005-2012

Hay 3 respuestas en Call of Duty, 2005-2012, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL