Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Sabiosupremo12322
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 599

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Duda? (Spoiler!!!!!!!!!!)

Creeis q saldra este naruto?
[spoiler]Duda? (Spoiler!!!!!!!!!!)
[/spoiler]
Ko-131926Hace 11 años1
Sii..............................................................  no 
bueno lo que pasa es que si sigue el manga si pero si sigue el anime no , porque no llegara a hasta ese momento el anime en marzo  me cago en pierrot. 
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
ReassingAcm1pt8258Hace 11 años2
@Sabiosupremo12
Mostrar cita
Creeis q saldra este naruto? [spoiler] [img]http://1.bp.blogspot.com/-uRf12pX9SR4/TynvhC1gKnI/AAAAAAAAMks/A u-9aZ-LK4/s1600/naruto_bijuu_mode___by_cassy_f_e-d4nor5v.png[/img][/spoiler]
yo creo q para q aparezca esa forma sasuke tendra q tener otro poder no se si leen el manga mirenlo [spoiler]despues de q sasuke y itachi acabaran cn kabuto aparecen yugo y suigetsu le dan un rollo y dice esto acabara cn la guerra si sale ese poder alomejor aparezca esta trasformacion[/spoiler] repito si no leen el manga no lo vean
Sabiosupremo12322Hace 11 años3
@ReassingAcm1pt
Mostrar cita
@Sabiosupremo12
Mostrar cita
Creeis q saldra este naruto? [spoiler] [img]http://1.bp.blogspot.com/-uRf12pX9SR4/TynvhC1gKnI/AAAAAAAAMks/A u-9aZ-LK4/s1600/naruto_bijuu_mode___by_cassy_f_e-d4nor5v.png[/img][/spoiler]
yo creo q para q aparezca esa forma sasuke tendra q tener otro poder no se si leen el manga mirenlo [spoiler]despues de q sasuke y itachi acabaran cn kabuto aparecen yugo y suigetsu le dan un rollo y dice esto acabara cn la guerra si sale ese poder alomejor aparezca esta trasformacion[/spoiler] repito si no leen el manga no lo vean
no hace falta por q el poder q tiene el es con los nuevos ojos el fuutmesu mangekyo sharingan asi si es por eso creo q si
ReassingAcm1pt8258Hace 11 años4
[quote="Sabiosupremo12"]
@ReassingAcm1pt
Mostrar cita
@Sabiosupremo12
Mostrar cita
Creeis q saldra este naruto? [spoiler] [img]http://1.bp.blogspot.com/-uRf12pX9SR4/TynvhC1gKnI/AAAAAAAAMks/A u-9aZ-LK4/s1600/naruto_bijuu_mode___by_cassy_f_e-d4nor5v.png[/img][/spoiler]
yo creo q para q aparezca esa forma sasuke tendra q tener otro poder no se si leen el manga mirenlo [spoiler]despues de q sasuke y itachi acabaran cn kabuto aparecen yugo y suigetsu le dan un rollo y dice esto acabara cn la guerra si sale ese poder alomejor aparezca esta trasformacion[/spoiler] repito si no leen el manga no lo vean
bueno mi hipotesis tambien fue buena
EDITADO EL 20-10-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Duda? (Spoiler!!!!!!!!!!)

Hay 4 respuestas en Duda? (Spoiler!!!!!!!!!!), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL