Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por AGuztiim6672
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 353

Partidos de la copa del rey

Partidos de la copa del rey

a está configurado el cuadro de la Copa del Rey hasta la final del 18 de mayo. Los emparejamientos de dieciseisavos son: Alcoyano-Real Madrid, Alavés-Barcelona, Jaén-Atlético, Cacereño-Málaga, Llagostera-Valencia, Eibar-Athletic, Melilla-Levante, Sporting-Osasuna, Córdoba-Real Sociedad, Ponferradina-Getafe, Valladolid-Betis, Deportivo-Mallorca, Zaragoza-Granada, Sevilla-Espanyol y el Rayo contra el ganador del Las Palmas-Racing que se juega hoy a las 21 h. (MARCA TV). Hay que destacar que Real Madrid y Barça no se enfrentarían hasta una hipotética semifinal, mientras que equipos como Atlético o Sevilla van por el otro lado del cuadro.
Pacopacoo3D6295Hace 11 años1
¿Posible semi-final entre Real Madrid y Barcelona?.


[i]Why not...[/i]
Yasinator29432
Hace 11 años2
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
¿Posible semi-final entre Real Madrid y Barcelona?. [i]Why not...[/i]
Fácil. El Barcelona será eliminado en octavos por el Córdoba.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años3
Lástima que ayer el Noja fuera eliminado por el Jaén 

A ver si hoy pasa el Racing...
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años4
@Yasinator
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
¿Posible semi-final entre Real Madrid y Barcelona?. [i]Why not...[/i]
Fácil. El Barcelona será eliminado en octavos por el Córdoba.
Primero ganad a la Real Sociedad, y ya si eso hablamos.... Y nosotros el Alaves, faltaria mas
ChalV6269Hace 11 años5
@Yasinator
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
¿Posible semi-final entre Real Madrid y Barcelona?. [i]Why not...[/i]
Fácil. El Barcelona será eliminado en octavos por el Córdoba.
Y el Madrid por el Celta en la próxima ronda . Atento este fin de semana un adelanto.
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años6
@ChalV
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
¿Posible semi-final entre Real Madrid y Barcelona?. [i]Why not...[/i]
Fácil. El Barcelona será eliminado en octavos por el Córdoba.
Y el Madrid por el Celta en la próxima ronda . Atento este fin de semana un adelanto.
Donde hay que firmar?
Lll--4L3X--lll9068Hace 11 años7
Final: Real Madrid vs Real Jaén        
ChalV6269Hace 11 años8
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
¿Posible semi-final entre Real Madrid y Barcelona?. [i]Why not...[/i]
Fácil. El Barcelona será eliminado en octavos por el Córdoba.
Y el Madrid por el Celta en la próxima ronda . Atento este fin de semana un adelanto.
Donde hay que firmar?
No hay que firmar, tu solo atento este finde. El Celta juega muuy bien al fútbol, si no lo has visto este año lo verás este finde. Con un poco de suerte y si no comentemos fallos en defensa a doble partido igual rascamos algo.
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años9
@ChalV
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
¿Posible semi-final entre Real Madrid y Barcelona?. [i]Why not...[/i]
Fácil. El Barcelona será eliminado en octavos por el Córdoba.
Y el Madrid por el Celta en la próxima ronda . Atento este fin de semana un adelanto.
Donde hay que firmar?
No hay que firmar, tu solo atento este finde. El Celta juega muuy bien al fútbol, si no lo has visto este año lo verás este finde. Con un poco de suerte y si no comentemos fallos en defensa a doble partido igual rascamos algo.
Sinceramente, yo me sorpendio el celta en partidos del año pasado, y este año pude ver algun partido... Iago Aspas creo que se llama me parece un muy buen jugador que se deja la piel en el campo. Aprovechad ahora que no estan Marcelo, Coentrao, Arbeloa, tal vez Benzema, Tal vez Higuain.... para hacer algo
Tormenta-Negra1525
Expulsado
Hace 11 años10
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
¿Posible semi-final entre Real Madrid y Barcelona?. [i]Why not...[/i]
Fácil. El Barcelona será eliminado en octavos por el Córdoba.
Y el Madrid por el Celta en la próxima ronda . Atento este fin de semana un adelanto.
Donde hay que firmar?
No hay que firmar, tu solo atento este finde. El Celta juega muuy bien al fútbol, si no lo has visto este año lo verás este finde. Con un poco de suerte y si no comentemos fallos en defensa a doble partido igual rascamos algo.
Sinceramente, yo me sorpendio el celta en partidos del año pasado, y este año pude ver algun partido... Iago Aspas creo que se llama me parece un muy buen jugador que se deja la piel en el campo. Aprovechad ahora que no estan Marcelo, Coentrao, Arbeloa, tal vez Benzema, Tal vez Higuain.... para hacer algo
Sumale la lesion de varane.
Pacopacoo3D6295Hace 11 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
¿Posible semi-final entre Real Madrid y Barcelona?. [i]Why not...[/i]
Fácil. El Barcelona será eliminado en octavos por el Córdoba.
Sin desprestigiar al Córdoba pero vamos, difícil es, aunque ya el Alcorcón dio el campanazo hace unos años. Siempre he querido ver una final de Copa entre equipos de Segunda.
Sdarkkiller14611Hace 11 años12
La final tiene que ser entre el Málaga CF y el Sevilla FC, una final de primera andaluza como debe ser  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Partidos de la copa del rey

Hay 12 respuestas en Partidos de la copa del rey, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL