Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Javi63118
Hace 11 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1864

Una definición usual pero errónea de lo que es ser un cabron para las chicas

Pues si, todo empezo en este post:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16829059/0/una-definicion-usual-pero-erronea-de-lo-que-es-una-puta-para-los-chicos/[/url]

Ahora me toca ami, porque las cosas asi me revientan:

¿Pensais que todos somos iguales? ¿Que todos buscamos el ''polvo facil'' y no tenemos sentimientos? Pues nada..aya con vuestra idea

Yo siempre me he considerado buena persona con las chicas, las intento ayudar en lo que aga falta, incluso me llevo mejor con ellas que con ellos en temas de hablar y contar mis problemas.. Nunca he tenido problema en decirlo

Yo y muchos mas chicos de este foro y del resto del mundo no buscamos ser unos babosos como la mayoria..yo al menos, a mi me gusta hacer las cosas bien, y un lio de una noche siempre acaba mal, por lo menos para mi, no puedo hacerlo y al dia siguiente no te conozco.. Prefiero entablar una relaccion de confianza, tampoco me lio con la 1º que pillo, tengo un modelo de chica, y la busco, como hacemos creo que la mayoría

Para vosotras ser un cabron es eso, el tipico ''hombre'' que no escucha a la mujer, la tiene para que la aga la cena, estar a su mandato y demas.. y creo que las mujeres no estan para eso, al menos yo eso pienso, no me gusta tratar mal a una mujer, y si la veo llorar ahi estoy yo..

¿Que hay cabrones y muchos hijos de puta? Pues si, y me he cruzado con muchos, muchos son mis amigos, y a muchos no entiendo la idea que tienen de la mujer..(La que os he dicho mas arriba) 

Todas las relacciones que he tenido, han sido largas duraderas y bonitas, y si ha pasado algo, he intentado soluccionarlo aunque me aya dolido mucho, siempre lucho por mi y por mis sentimientos.. Es mejor hablarlo y intentar solucionar a pintar otra pagina para que vuelvas a la pagina anterior..

Pues eso,que me enrrollo mucho, y lo dicho, @Mantis-religiosa creo que no deberias generalizar el concepto de nosotros.. 
29 VOTOS
Feuer813Hace 11 años1
A ver, lo que dices en verdad, pero cuando dicen ''todos'' sabemos perfectamente que no se refiere a ''todos''.
Y claro, no todos pensamos igual, según las chicas sí, todos pensamos y hacemos lo mismo.
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
EveryBody4313Hace 11 años2
Lo gracioso es que acostumbran a ir siempre con esos [i]cabrones[/i], y después generalizan.

Solo algunas, claro, no me saltéis ahora al cuello.
17 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 11 años3
Pues a mi me parece perfecto que una hombre o una mujer se acueste sin compromiso con quien quiera, hay gente que no busca entablar una relación, es joven y solo quiere divertirse. Eso de ser una cabrón o ser una puta me parece del jurásico.
4 VOTOS
Javi63118Hace 11 años4
@Feuer
Mostrar cita
A ver, lo que dices en verdad, pero cuando dicen ''todos'' sabemos perfectamente que no se refiere a ''todos''.
Ya amigo, pero con los aires que lo dice en el post nos mete a todos en el mismo saco.. y no pienso ser yo como ese tipo de gentuza.. que hace lo que hace con las mujeres
1 VOTO
Feuer813Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javi63118Hace 11 años6
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Pues a mi me parece perfecto que una hombre o una mujer se acueste sin compromiso con quien quiera, hay gente que no busca entablar una relación, es joven y solo quiere divertirse. Eso de ser una cabrón o ser una puta me parece del jurásico.
¿Tu puedes tirarte a una que conoces de hace horas que ni sabes ni como es ni nada? Yo no Llamarme raro, pero ante todo dignidad
9 VOTOS
TheLuiss5755Hace 11 años7
@EveryBody
Mostrar cita
Lo gracioso es que acostumbran a ir siempre con esos [i]cabrones[/i], y después generalizan. Solo algunas, claro, no me saltéis ahora al cuello.
[b]Cuanta razón, las que se suelen quejar solo conocen a esos cabrones porque solo salen con ellos, y claro, luego pasa lo que pasa, generalizan. No todo el mundo es igual[/b]
5 VOTOS
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 11 años8
@Javi6
Mostrar cita
¿Pensais que todos somos iguales? ¿Que todos buscamos el ''polvo facil'' y no tenemos sentimientos? Pues nada..aya con vuestra idea
Acabas de caer en el mismo error de la Mantis-ComeHombres, generalizar de sobremanera, aunque al menos has sido más adecuado con el uso de adjetivos[b].[/b] Solo quedar decir que ni todos nosotros pensamos con el rabo y que ni todas ellas piensan que somos unos inútiles sin sentimientos[b].[/b] [i]C'est fini[/i]
2 VOTOS
Javi63118Hace 11 años9
@TheLuiss
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
Lo gracioso es que acostumbran a ir siempre con esos [i]cabrones[/i], y después generalizan. Solo algunas, claro, no me saltéis ahora al cuello.
[b]Cuanta razón, las que se suelen quejar solo conocen a esos cabrones porque solo salen con ellos, y claro, luego pasa lo que pasa, generalizan. No todo el mundo es igual[/b]
Totalmente de acuerdo contigo compañero
--codan--4985
Expulsado
Hace 11 años10
[i]pues yo soy gay.
Ahora en serio,completamente de acuerdo.Dice que no es feminista,cuando no tiene ni idea de que es.[/i]
2 VOTOS
Javi63118Hace 11 años11
@DrHannibal
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
¿Pensais que todos somos iguales? ¿Que todos buscamos el ''polvo facil'' y no tenemos sentimientos? Pues nada..aya con vuestra idea
Acabas de caer en el mismo error de la Mantis-ComeHombres, generalizar de sobremanera, aunque al menos has sido más adecuado con el uso de adjetivos[b].[/b] Solo quedar decir que ni todos nosotros pensamos con el rabo y que ni todas ellas piensan que somos unos inútiles sin sentimientos[b].[/b] [i]C'est fini[/i]
Ya lo se, no todos pensamos asi.. Y no, creo que no he generalizado solo he dicho que aya con sus ideas, si piensan que todos somos asi, pues que estan muy confundidas, a los hombres tambien se nos puede comprender y conocer, como la mayoria de nosotros hacemos con ellas
XxKaosxX4131Hace 11 años12
[b]Toda la verdad. Ese post que hizo esa chica más el post del capullo ese creyéndose todo un galán y un ligón. Me pusieron de muy mala leche bien por que la chica pensó que siempre tenemos que ser nosotros el culpable de que una relación se rompa y por otro lado por que no creó que intentado ser lo que no soy al menos eso pienso yo , llegue a ser todo un chico perfecto para ellas. Cada uno es como es y tenemos que aceptarnos como somos e intentar corregir aquello que puede molestar. Y la verdad es que de momento no quiero ninguna relación , para mí el amor perfecto tiene que llegar sí pero no tengo prisa ya llegará cuando sea la hora. No quiero fallar y arrepentirme toda la vida por algo que hecho demasiado deprisa.[/b]
2 VOTOS
Javi63118Hace 11 años13
@--codan--
Mostrar cita
[i]pues yo soy gay. Ahora en serio,completamente de acuerdo.Dice que no es feminista,cuando no tiene ni idea de que es.[/i]
Alomejor no sabe lo que es..pero habla como si lo fuese.. Seguro que estara dolida por algo, si es que la entiendo.. seguro que ha tenido un mal episodio con algun tio y..¿Con quien lo paga? Pues con nosotros..nos pone a todos en el mismo saco y alé..pero eso no es asi..
Javi63118Hace 11 años14
@XxKaosxX
Mostrar cita
[b]Toda la verdad. Ese post que hizo esa chica más el post del capullo ese creyéndose todo un galán y un ligón. Me pusieron de muy mala leche bien por que la chica pensó que siempre tenemos que ser nosotros el culpable de que una relación se rompa y por otro lado por que no creó que intentado ser lo que no soy al menos eso pienso yo , llegue a ser todo un chico perfecto para ellas. Cada uno es como es y tenemos que aceptarnos como somos e intentar corregir aquello que puede molestar. Y la verdad es que de momento no quiero ninguna relación , para mí el amor perfecto tiene que llegar sí pero no tengo prisa ya llegará cuando sea la hora. No quiero fallar y arrepentirme toda la vida por algo que hecho demasiado deprisa.[/b]
Otro que piensa como yo, me alegra saberlo Totalmente de acuerdo contigo
--codan--4985
Expulsado
Hace 11 años15
@Javi6
Mostrar cita
@--codan--
Mostrar cita
[i]pues yo soy gay. Ahora en serio,completamente de acuerdo.Dice que no es feminista,cuando no tiene ni idea de que es.[/i]
Alomejor no sabe lo que es..pero habla como si lo fuese.. Seguro que estara dolida por algo, si es que la entiendo.. seguro que ha tenido un mal episodio con algun tio y..¿Con quien lo paga? Pues con nosotros..nos pone a todos en el mismo saco y alé..pero eso no es asi..
o a lo mejor no pilla un rosco y se queja de los chicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una definición usual pero errónea de lo que es ser un cabron para las chicas

Hay 74 respuestas en Una definición usual pero errónea de lo que es ser un cabron para las chicas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL