Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1471

Mass Effect 2 - Subject Zero (X360, PC)

4 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 14 años1
JODER, en cuanto a expresividad de los rostros de los peronajes, este juego pueden marcar un punto de inflexion en la industria  . QUE LO DOBLEN AL CASTELLANO POR FAVOR     
Namsel13580Hace 14 años2
¡Parece totalmente de verdad la cara de la chica! Es impresionante...
Shadowchild871Hace 14 años3
Este juego promete muchisimo, aunque sea un video la parte de la expresion facial, no tiene defectos impresionante 
Forfun2585Hace 14 años4
Me encanta esta chica de Mass Effect2, es la q mas me ha gustado de todos los nuevos de ME2..es muy salvaje..espero q sea uno de los posibles romances del juego.
OptimusFighter3183Hace 14 años5
@Forfun
Mostrar cita
Me encanta esta chica de Mass Effect2, es la q mas me ha gustado de todos los nuevos de ME2..es muy salvaje..espero q sea uno de los posibles romances del juego.
Romances? Y Miranda que? Yo desde luego prefiero a una chica de larga melena a una marimacha que dice que mata porque para ello fue creada
3 VOTOS
JAD-HD2574Hace 14 años6
Menuda choniiiiiii 
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años7
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Me encanta esta chica de Mass Effect2, es la q mas me ha gustado de todos los nuevos de ME2..es muy salvaje..espero q sea uno de los posibles romances del juego.
Romances? Y Miranda que? Yo desde luego prefiero a una chica de larga melena a una marimacha que dice que mata porque para ello fue creada
He dicho q espero q espero q sea uno de los "posibles" romances de ME2..si a ti te gusta Miranda mas que quieres q te diga ??q a mi tb??? Subject Zero es una marimacha?? porque es salvaje y dice q esta creada para matar?? tanto como lo puede ser cualkiera de las otras feminas de ME2. Sobre gustos colores ademas a mi me ponen las calvas mas q las rubias.
4 VOTOS
Argath216Hace 14 años8
@Forfun
Mostrar cita
ademas a mi me ponen las calvas mas q las rubias.
O.o
3 VOTOS
Thebasque155Hace 14 años9
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Me encanta esta chica de Mass Effect2, es la q mas me ha gustado de todos los nuevos de ME2..es muy salvaje..espero q sea uno de los posibles romances del juego.
Romances? Y Miranda que? Yo desde luego prefiero a una chica de larga melena a una marimacha que dice que mata porque para ello fue creada
Creo que las dos serán posibles romances. También dicen que Tali será pero pa eso se tendrá que quitar la careta
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 14 años10
@Forfun
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Me encanta esta chica de Mass Effect2, es la q mas me ha gustado de todos los nuevos de ME2..es muy salvaje..espero q sea uno de los posibles romances del juego.
Romances? Y Miranda que? Yo desde luego prefiero a una chica de larga melena a una marimacha que dice que mata porque para ello fue creada
He dicho q espero q espero q sea uno de los "posibles" romances de ME2..si a ti te gusta Miranda mas que quieres q te diga ??q a mi tb??? Subject Zero es una marimacha?? porque es salvaje y dice q esta creada para matar?? tanto como lo puede ser cualkiera de las otras feminas de ME2. Sobre gustos colores ademas a mi me ponen las calvas mas q las rubias.
Estas hecho un transgresor eh? Perdona si tanto te ha molestado mi comentario. Ya me doy unos azotes ya!
LoboFHmod35146Hace 14 años11
@OptimusFighter
Mostrar cita
una marimacha que dice que mata porque para ello fue creada
Así me gustan a mi las mujeres...
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años12
@Forfun
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Me encanta esta chica de Mass Effect2, es la q mas me ha gustado de todos los nuevos de ME2..es muy salvaje..espero q sea uno de los posibles romances del juego.
Romances? Y Miranda que? Yo desde luego prefiero a una chica de larga melena a una marimacha que dice que mata porque para ello fue creada
He dicho q espero q espero q sea uno de los "posibles" romances de ME2..si a ti te gusta Miranda mas que quieres q te diga ??q a mi tb??? Subject Zero es una marimacha?? porque es salvaje y dice q esta creada para matar?? tanto como lo puede ser cualkiera de las otras feminas de ME2. Sobre gustos colores ademas a mi me ponen las calvas mas q las rubias.
Pues hijo, tenemos gustos totalmente diferentes, yo veo una tía calva y me asusto. Por dios. Anda done estén las morenas que se quiten todas Respecto al personaje, pues no me gusta, si tendrá una personalidad no muy común y tiene pinta de tener una historia alucinante. Pero lo que es el personaje no me gusta. De momento mi chica favorita del juego es Samara P.D: No me había fijado, pero las expresiones faciales son alucinantes. Mira que las del Uncharted 2 eran buenas, pero es que esto sobrepasa la realidad, virgen santa...
EDITADO EL 12-01-2010 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Banhai8Hace 14 años13
Una punkarra biótica, francamente, me pone más pálot que Miranda y su ego.

P.D Estoy con forfun en cuanto a las mujeres con el pelo rapado 
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años14
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Me encanta esta chica de Mass Effect2, es la q mas me ha gustado de todos los nuevos de ME2..es muy salvaje..espero q sea uno de los posibles romances del juego.
Romances? Y Miranda que? Yo desde luego prefiero a una chica de larga melena a una marimacha que dice que mata porque para ello fue creada
He dicho q espero q espero q sea uno de los "posibles" romances de ME2..si a ti te gusta Miranda mas que quieres q te diga ??q a mi tb??? Subject Zero es una marimacha?? porque es salvaje y dice q esta creada para matar?? tanto como lo puede ser cualkiera de las otras feminas de ME2. Sobre gustos colores ademas a mi me ponen las calvas mas q las rubias.
Estas hecho un transgresor eh? Perdona si tanto te ha molestado mi comentario. Ya me doy unos azotes ya!
No me molesto para nada, no creo haber dicho nada semejante. Tan solo q es Suject Zero es de las feminas q han mostrado la q mas me ha gustado precisamente por ser tan "salvaje" en los videos q se ven de ella, quizas una vez juegue sea la q menos me guste por su manera de ser pero asi de entrada es la q mas gracia me hace..ademas como juego con personajes femeninos le va de cine a mi PJ.
1 VOTO
Asubaru7Hace 14 años15
Pues a mi me pone cachondo Tali. !!!Que pasa!!! ya en el primero me ponia y me tuve que zumbar a la tipa esa azul (ERA UNA GUARRONA, Y ME LO PUSO EN BANDEJA)jajajaja   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 2 - Subject Zero (X360, PC)

Hay 32 respuestas en Mass Effect 2 - Subject Zero (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL