Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Yucron850
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 168

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Neceisto un favor.

Hola a tod@s, necesito que me hagáis un favor... Alguien me podría escanear el manual (papel plegado) del juego?. Es que me comprare el juego por la shop de nintendo.... No se como lo voy agradecer pero daré +2 al quien lo haga aun que seáis 3, pues +2 por cada 1. Y las gracias... Creo que es lo máximo que puedo dar.
GRacias!!
Linkskyward1630Hace 11 años1
@Yucron
Mostrar cita
Hola a tod@s, necesito que me hagáis un favor... Alguien me podría escanear el manual (papel plegado) del juego?. Es que me comprare el juego por la shop de nintendo.... No se como lo voy agradecer pero daré +2 al quien lo haga aun que seáis 3, pues +2 por cada 1. Y las gracias... Creo que es lo máximo que puedo dar. GRacias!!
1º: No busco votos, no soy buscakarma 2º: Apañatelas tu mismo
Zackfero2456Hace 11 años2
@Linkskyward Esta ofreciendo lo único que puede dar a cambio que son los votos, eso lo hace todo el mundo. Y para decir ``Apañatelas tu mismo´´ no digas nada.



Respecto al manual del juego es algo muy inútil. No es el clásico manual de hojas, es un manual de una hoja que viene doblado en varias caras, así lo esta haciendo Nintendo ahora.





Haber si lo puedo conseguir en Español porque el scaner lo tengo jodido.
2 VOTOS
Casuca1666Hace 11 años3
@Zackfero +1000
@Linkskyward -1000
Linkskyward1630Hace 11 años4
[spoiler]
@Zackfero
Mostrar cita
@Linkskyward Esta ofreciendo lo único que puede dar a cambio que son los votos, eso lo hace todo el mundo. Y para decir ``Apañatelas tu mismo´´ no digas nada. Respecto al manual del juego es algo muy inútil. No es el clásico manual de hojas, es un manual de una hoja que viene doblado en varias caras, así lo esta haciendo Nintendo ahora. Haber si lo puedo conseguir en Español porque el scaner lo tengo jodido.
[/spoiler] Ahhhhhh, pensaba que se referia que te escanease toda la guia con todas las mazmorras, ubicaciones, objetos..... Sorry, @Yucron
EDITADO EL 18-10-2012 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yucron850Hace 11 años5
No pasa nada si es así. 
Eso es lo que quería =). De momento ese en ingles me vendrá muy bien. Muchísimas gracias =).
Antoniii9623305Hace 11 años6
@Yucron
Mostrar cita
No pasa nada si es así. Eso es lo que quería =). De momento ese en ingles me vendrá muy bien. Muchísimas gracias =).
De hecho, tienes un manual electrónico en la parte inferior izquierda cliclando a una pestaña cada vez que quieras iniciar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Neceisto un favor.

Hay 6 respuestas en Neceisto un favor., del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL