Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kintoki220
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 354

Ultima Actualizacion para 3DS +1

Muy buenas queria saber cual es la ultima actualizacion de 3ds ahora tengo la 4.3 y me dice para actualizar cuando voy a eshop y queria saber que version tiene la nueva actualizacion.


PD: Muchas Gracias de antemano.
Drewit2Hace 11 años1
@Kintoki
Mostrar cita
Muy buenas queria saber cual es la ultima actualizacion de 3ds ahora tengo la 4.3 y me dice para actualizar cuando voy a eshop y queria saber que version tiene la nueva actualizacion. PD: Muchas Gracias de antemano
Si antes tenias la 4.3 lo más normal es que ahora sea la 4.4
1 VOTO
Kintoki220Hace 11 años2
@Drewit
Mostrar cita
@Kintoki
Mostrar cita
Muy buenas queria saber cual es la ultima actualizacion de 3ds ahora tengo la 4.3 y me dice para actualizar cuando voy a eshop y queria saber que version tiene la nueva actualizacion. PD: Muchas Gracias de antemano
Si antes tenias la 4.3 lo más normal es que ahora sea la 4.4
llevo 4 meses sin actualizarla quien no dice que ya esten por otra version mas alta........... si pregunto es para saber si es la 4.4 o una mas alta......... bueno si alguien la tiene actualizada y puede entra en eshop puede mirar la version en la configuracion y decirmelo se lo agredeceria mucho
Hhagal14488Hace 11 años3
Te lo confirmo compa! la ultima actualización es la 4.4.0! 
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 11 años4
@Hhagal14
Mostrar cita
Te lo confirmo compa! la ultima actualización es la 4.4.0!
4.4.0-10E. Te faltó eso compadre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ultima Actualizacion para 3DS +1

Hay 4 respuestas en Ultima Actualizacion para 3DS +1, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL