Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Ivan44442133
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1395

Uncharted 3: Drake's Deception: IBiZa_TwisT es un fraude¿?

Hola chic@s de 3djuegos. Navegando en youtube me doy cuenta de que hoy entrando en el canal  de Ibiza twist(Al cual estoy suscrito) Me encuentro con la sorpresa de que ha borrado todos sus vídeos y ha dejado uno que no tiene nada que ver con Uncharted   Es de parcur, no se si se escribe así, pero consiste en  las personas que practican saltos acrobáticos en las calles. Bueno esto es el principio de la noticia, ahora viene lo bueno o lo no tan bueno   En fin he encontrado un vídeo en youtube que es un gamplay de una partida de Ibiza jugando en todos contra todos. La noticia no es sin duda el vídeo... sino lo que el youtuber ese ha comentado en su descripción que es lo siguiente: 

[b]Bueno amigos de Uncharted, parecer ser que el líder de la clasificación y su abrumadora cifra en eliminaciones, conocido en U3 como iBiZa TwisT no se trata de una persona sola, ni siquiera son del mismo barrio sino que utilizan esa cuenta varias personas y de diferentes paíse todos ellos Pros evidentemente, y es que si observamos el modo de juego en mismos periodos de tiempo, a veces no es el mismo, y me refiero a estilos o vicios adquiridos que se realizan de manera mecanica, a veces cambian radicalmente, y bueno iBiZa TwisT no deja de ser un Avatar en U3, sería lícito usar esa estrategia para llevar a un personaje a la cima, que seria una especie de Dios, claro! pero de ser así no sería nada meritorio y el mito dejaría de serlo, he jugado muchos todos contra todos en U3 y me he cruzado con bastantes Players, en varias con él o ellos y desde luego no son los mejores auque si muy buenos.Si estoy equivocado o alguien que quiera añadir?[/b]

Fuente:
http://youtu.be/p6UnDN5jxqY

Opinad sobre esto y decid lo  que pensáis de iBiZa, fraude o leyenda?
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
In-flames331Hace 11 años1
Fraude es un ******
Cartageneroct1023Hace 11 años2
Me he metido en Su Canal y no Tiene ni 1 Video.   Fraude seguro
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan44442133Hace 11 años3
@Cartageneroct
Mostrar cita
Me he metido en Su Canal y no Tiene ni 1 Video.
Tienes que entrar Está en destacados porque yo lo estoy viendo ahora mismo
Elexperto13874Hace 11 años4
No se es leyenda por ser un viciado, se es leyenda por la habilidad que uno posee. 
Alberto-Lorkino1110Hace 11 años5
Que pesaicos soy con ese, todos flipaos a ahora salta diciendo que es un notas jajajajaj me tronxo ai muy buena gente como en BF3 que so pros pros y encima les banean por ser siempre los primeros en todos los modalidades de juego no voi a decir nombre.
IreeO993936Hace 11 años6
Nunca existio?
Alonso11573189Hace 11 años7
Yo ya sabía que eran varias personas....  
1 VOTO
Characato102193900Hace 11 años8
Ya habían los rumores.... Uno de aquí subió un video de Ibiza donde claramente no era el de siempre, incluso en sus videos del canal te podías dar cuenta.
Ryudavis1617587Hace 11 años9
Creo que el youtuber se ha pasado diciendo que es un dios...

esta claro que es una cuenta entre varios una persona sola no hace esos numeros, pero como ya os digo los numeros no hacen al jugador, en mi opinion no creo ni que entre en la definicion de mejores jugadores de U3, quizas el que usa al flynn negro si pero los demas es otra historia.
IreeO993936Hace 11 años10
6 VOTOS
Asiergol681Hace 11 años11
Más o menos eso estaba casi claro. No podía ser que un tía tuviera como unas 18 horas diarias cada día.Un tío como [b]Ibiza[/b] no podría haber subido al nivel 75 en 5 días cosa realmente imposible ya que requiere [b]22 horas diarias[/b] con un [b]minimo de 18 personas[/b] matadas por partida.
[b]Un saludo ![/b]
IreeO993936Hace 11 años12
@Asiergol
Mostrar cita
Más o menos eso estaba casi claro. No podía ser que un tía tuviera como unas 18 horas diarias cada día.Un tío como [b]Ibiza[/b] no podría haber subido al nivel 75 en 5 días cosa realmente imposible ya que requiere [b]22 horas diarias[/b] con un [b]minimo de 18 personas[/b] matadas por partida. [b]Un saludo ![/b]
Joe hijo lo tienes todo calculao ee? Mi ma..
Mani-Manito1723Hace 11 años13
@Ivan4444
Mostrar cita
Hola chic@s de 3djuegos. Navegando en youtube me doy cuenta de que hoy entrando en el canal de Ibiza twist(Al cual estoy suscrito) Me encuentro con la sorpresa de que ha borrado todos sus vídeos y ha dejado uno que no tiene nada que ver con Uncharted Es de parcur, no se si se escribe así, pero consiste en las personas que practican saltos acrobáticos en las calles. Bueno esto es el principio de la noticia, ahora viene lo bueno o lo no tan bueno En fin he encontrado un vídeo en youtube que es un gamplay de una partida de Ibiza jugando en todos contra todos. La noticia no es sin duda el vídeo... sino lo que el youtuber ese ha comentado en su descripción que es lo siguiente: [b]Bueno amigos de Uncharted, parecer ser que el líder de la clasificación y su abrumadora cifra en eliminaciones, conocido en U3 como iBiZa TwisT no se trata de una persona sola, ni siquiera son del mismo barrio sino que utilizan esa cuenta varias personas y de diferentes paíse todos ellos Pros evidentemente, y es que si observamos el modo de juego en mismos periodos de tiempo, a veces no es el mismo, y me refiero a estilos o vicios adquiridos que se realizan de manera mecanica, a veces cambian radicalmente, y bueno iBiZa TwisT no deja de ser un Avatar en U3, sería lícito usar esa estrategia para llevar a un personaje a la cima, que seria una especie de Dios, claro! pero de ser así no sería nada meritorio y el mito dejaría de serlo, he jugado muchos todos contra todos en U3 y me he cruzado con bastantes Players, en varias con él o ellos y desde luego no son los mejores auque si muy buenos.Si estoy equivocado o alguien que quiera añadir?[/b] Fuente: http://youtu.be/p6UnDN5jxqY Opinad sobre esto y decid lo que pensáis de iBiZa, fraude o leyenda?
Vale, pero ahora sobre su canal No le habran hackeado la cuenta y alguien ha borrado sus videos?
Staetler3482Hace 11 años14
Esto ya se sabia, aunque siempre he querido saber quien era el ibiza bueno.
MARCOUNCHARTED460Hace 11 años15
@Staetler
Mostrar cita
Esto ya se sabia, aunque siempre he querido saber quien era el ibiza bueno.
ERA YO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > IBiZa_TwisT es un fraude¿?

Hay 43 respuestas en IBiZa_TwisT es un fraude¿?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL