Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Angelusmeka83
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 412

Gran Turismo 5: Reglajes para nueva contrarreloj

La cuestion no es hacer el oro que es bastante facil , el asunto es aproximarse a los mejores , que coches y que tecnicas emplearemos,aportemos lo mejor de cada uno,MUCHAS GRACIAS.
Sephia412519Hace 11 años1
  Ayer me aproximé un poco    estuve de segundo por casi 1 hora.     , esperando que Jossé Borja nos presente unos de sus poderosos reglajes a los cuales nos tiene acostumbrado.

Ojo que estoy hablando del segundo contrarreloj en Indi, el primero todavía no lo he intentado.    
Sephia412519Hace 11 años2
 Quien lo intenta, crédito a sus autores.   





2 VOTOS
Danhehe614Hace 11 años3
Yo me pasé ambos sin mayor dificultad,el de Indy probadlo con el Ford Gt40 si no me equivoco,con ese me lo saqué justo y despues con el Chaparral 2J con 6s de sobra:)
Benderbod489Hace 11 años4
@Danhehe
Mostrar cita
Yo me pasé ambos sin mayor dificultad,el de Indy probadlo con el Ford Gt40 si no me equivoco,con ese me lo saqué justo y despues con el Chaparral 2J con 6s de sobra:)
creo que no leiste bien el mensaje de angelus,dijo que el oro es facil y lo que quiere es aproximarse a los primeros...
1 VOTO
Angelusmeka83Hace 11 años5
Si señor , benderbod, el objetivo es aproximarse a los mejores, aportando los datos o situaciones de carrera que creamos mas convenientes,para hacerlo mejor, GRACIAS.
Benderbod489Hace 11 años6
Yo solo lo intente unas 4 vueltas,no puedo aportar mucho...la configuracion que puso shepia creo que es muy buena aunque yo le bajaria mas el peso..el Chaparral 2J mejor es ponerle 900 kg y en sistema de cambio unos 325 km.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Reglajes para nueva contrarreloj

Hay 6 respuestas en Reglajes para nueva contrarreloj, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL