Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Nufc1203
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 225

Xperia x10

Lo tengo desde hace 4 años i hace poco hize su ultima actualizacion desde entonces tengo problemas con la bateria i la pantalla se me enciende i apaga automaticamente cada xxxminutos i la bateria cargada al maximo me dura unas tres o dos horas solamente i aveces si lo cargo encendido tarda muchas horas en cargar la bateria,antes de la actualizacion esa me tiraba todo el dia con musica i me duraba bastante ahora apenas dos horas se me baja la bateria en picado  nose si es la bateria ..algun consejo ...
Lodix1996Hace 11 años1
Habría que resetearlo de fábrica.
Nufc1203Hace 11 años2
@Lodix
Mostrar cita
Habría que resetearlo de fábrica.
no crees que podria ser la bateria ya llevo 4 años i pico con este mobil... me costo 350 i vaya si me dura solo 4 años ppff vaya mierda
Lodix1996Hace 11 años3
Eso es un problema de software, la batería habrá bajado su vida útil pero eso de que se encienda y se apague...

A veces después de una actualización hay problemas y una forma de solucionarlo es volverlo de fábrica.
Nufc1203Hace 11 años4
@Lodix
Mostrar cita
Eso es un problema de software, la batería habrá bajado su vida útil pero eso de que se encienda y se apague... A veces después de una actualización hay problemas y una forma de solucionarlo es volverlo de fábrica.
no puede hacer eso lo compre en un bazar sin garantia wwjajaja ya mirare de desactibar juegos i aplicaciones i comprar una bateria nueva lo de la pantalla no me explique bien ay una opcion para poner que se encienda cada 5 o 10 min pero lo desactive i el muy estupido mobil sigue encendiendose cuando le da de ahi la bajada brutal de bateria que apenws me dura 2 horas sin usarlo
Lodix1996Hace 11 años5
No me refiero a devolverlo al lugar de donde lo compraste sino a poner el móvil como nuevo borrando los datos.
Nufc1203Hace 11 años6
@Lodix
Mostrar cita
No me refiero a devolverlo al lugar de donde lo compraste sino a poner el móvil como nuevo borrando los datos.
la bateria no es borre unas cuantas aplicaciones que me encendian el mobil cada dos pr tres creo que era eso seguire aberiguando cuales mas son
Lodix1996Hace 11 años7
@Nufc
Mostrar cita
la bateria no es borre unas cuantas aplicaciones que me encendian el mobil cada dos pr tres creo que era eso seguire aberiguando cuales mas son
Bueno, si se te arregla así pues nada, mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Xperia x10

Hay 7 respuestas en Xperia x10, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL