Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por GABICR271237
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 273

Tekken Tag Tournament 2: Alguien que pueda mandarme un video o algo

Sobre combinaciones de marduk y king es qe estoy practicando con ella pero me cuesta hacer combos 
http://www.youtube.com/watch?v=cdd7NFa1Avg Como diablos ago esto ? jajaj
Tristan219298Hace 11 años1
No es un video de combos pero aqui tienes a Triple H 40 minutos jugando con Marduk y King , hace algunos decentes:

1 VOTO
Zhodom3Hace 11 años2
Me cuelgo del tema para pedir un videito de xiaoyu y alguna recomendacion de la pareja ya que he probado con varios pero no se con cual jugar aun

gracias.
Tristan219298Hace 11 años3
@Zhodom
Mostrar cita
Me cuelgo del tema para pedir un videito de xiaoyu y alguna recomendacion de la pareja ya que he probado con varios pero no se con cual jugar aun gracias
Aqui tienes uno que usa Xiao y Lili:
Aqui otro con Xiao y Panda:
Gallo13193Hace 11 años4
Ola 
m podeis decir alguna pareja para Brian?¿ 
gracias  
Tristan219298Hace 11 años5
@Gallo1319
Mostrar cita
Ola m podeis decir alguna pareja para Brian?¿ gracias
Yo a Bryan lo uso con Alex , pero los combos mas devastadores que he visto de Bryan han sido cuando va con Steve o Bruce, aunque realmente no importa , debes usar los 2 que mejor sepas manejar, es posible hacer buenos combos con cualquier compañero, solo hay que ser un poco creativo.
EDITADO EL 19-10-2012 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanelterrible272Hace 11 años6
Y ya que estamos, decidme alguna pareja de forrest law aparte de marshall y paul.
RAVE741304Hace 11 años7
Steve es la natural.
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años8
@Tristan21
Mostrar cita
@Gallo1319
Mostrar cita
Ola m podeis decir alguna pareja para Brian?¿ gracias
Yo a Bryan lo uso con Alex , pero los combos mas devastadores que he visto de Bryan han sido cuando va con Steve o Bruce, aunque realmente no importa , debes usar los 2 que mejor sepas manejar, es posible hacer buenos combos con cualquier compañero, solo hay que ser un poco creativo.
Tienes razón la pareja perfecta de Bryan es Steve , el otro día jugando en online uno me ganó como 5 veces con la misma pareja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Alguien que pueda mandarme un video o algo

Hay 8 respuestas en Alguien que pueda mandarme un video o algo, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL