Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por UR-Ginetero257
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

Battlefield 3: Clan uR (Ultima Resistencia) Busca Soldados!

Hola!! Soy Ginetero, lider del roster del clan Ultima Resistencia, y busco soldados para la plantilla de competitivo. Los requisitos son:

Disciplina. Se dara un aviso si gritas mucho, entras a una party con musica a todo volumen etc. Si despues del aviso se repite algun mal comportamiento, el causante no jugara retos durante X tiempo (depende de la gravedad de la accion)
Horario: Se piden de 3 a 4 horas por semana de juego con el clan
Ponerse en el tag [uR] (Esto se hace desde battlelog)

Necesito gente que se ofrezca para ser lider de patrulla. Un lider de patrulla no puede estar en la primera fila de la batalla, puesto que los compañeros reaparecen con el. Ademas hay que obedecerle, si el lider de patrulla te dice que cubras un sitio lo haces, y si no contara como falta de disciplina. Todo aquel que se vea capacitado por favor que lo diga.

Necesitas rellenar una ficha con algunos datos, yo voy a rellenarla con los mios para que veais un ejemplo:

Gamertag: uR Ginetero
Nombre para el juego: Ginetero, Gine o Alex, como querais
Micro / Cascos: Si / Si
Experiencia: Mas de medio año en Ultima Resistencia jugando competitivo
Nivel (se pide minimo nivel 37): Aguila 24
Vienes de otro clan: No

Si estas interesado registrate en [url=www.ultimaresistencia.es/foro]nuestro foro[/url] y comenta en [url=http://www.ultimaresistencia.es/foro/index.php/topic,10887.0.html]este post[/url]
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
UR-Ginetero257Hace 11 años1
Revivo tema
Guilty1216Hace 11 años2
Hola, te acabo de escribir en tu gametarg, te doy mi info basica

Gamertag: Guiltydead12 
Nombre para el juego: Guilty o Guillem, como queráis 
Micro / Cascos: Si / Si 
Experiencia: Soy bueno, pero como hace como un mes que no juego e perdido un poco. Pero eso se recupera rapido. 
Nivel : Aguila 16 creo 
Vienes de otro clan: No
Bueno ya me direis algo, Hasta otra 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Clan uR (Ultima Resistencia) Busca Soldados!

Hay 2 respuestas en Clan uR (Ultima Resistencia) Busca Soldados!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL