Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Reqeduclet10
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1981

The Witcher 2: Assassins of Kings: No puedo instalar en PC el juego. AYUDA

Saludos. Soy nuevo en el foro y me gustaría compartir con vosotros un problema que tengo a ver si es posible solucionarlo.

He comprado la versión de PC de The Witcher 2 y como sabréis viene con 2 DVDs que hay que instalar. Todo va bien hasta que me pide insertar el segundo DVD. El lector se queda muerto y no responde. 

He intentando abrirlo manualmente y meterle el CD pero no consigo hacer que lo lea ya que el lector no vuelve a funcionar hasta que no es reiciado el PC. A alguien le ha pasado esto?. Alguna solución?. 

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Escroto-asesino1217Hace 11 años1
Hola.

No me ha pasado nunca ese tipo de problema, supongo que será el lector, en cuyo caso deberías cambiarlo.

Hay otra solución, no sé si conocerás la iniciativa de la desarrolladora de The Witcher (CD Projekt) consiste en que todos los que tenemos una copia de The Witcher o TW2 podemos acceder a una copia digital gratuita en su distribuidora digital [URL=/witcher/backup] GOG.com [/URL]. Simplemente introduce la clave del juego y podrás descargarlo de forma digital, tardará porque ocupa mucho, pero funcionara.

También te invito a que te unas al grupo [URL=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/53123/0/todo-the-witcher/]Todo The Witcher[/URL]. Ahí podrás encontrar información de todo respecto a la saga, podrás postear dudas y demás

Si eres asiduo al PC (o aunque no lo seas) te recomiendo también, que te unas al grupo [URL=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140746]PC Gamer[/URL], en dicho grupo está todo lo que se relaciona con el mundo de los juegos de PC (mods, herramientas gratuitas, hardware etc.) y, para dudas con software o juegos hay un tema fijo llamado [URL=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5298963/0/juegos-y-software-que-juegos-o-programas-comprar-recomendaciones-y-problemas-con-juegos/]JUEGOS y SOFTWARE (que juegos o programas Comprar? Recomendaciones y problemas con juegos)[/URL] en él cual la gente postea sus dudas y nos ayudamos mutuamente

Espero servirte de ayuda
3 VOTOS
Reqeduclet10Hace 11 años2
Muchas Gracias por tu ayuda. Creo que me quedaré en este foro por mucho tiempo.
Reqeduclet10Hace 11 años3
Al final lo que he hecho es crear una imagen del CD 2 y así cargarla con el Daemon tools cuándo me pedía el cambio de DVD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > No puedo instalar en PC el juego. AYUDA

Hay 3 respuestas en No puedo instalar en PC el juego. AYUDA, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL