Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Thurhall281
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 846

Call of Duty: Black Ops 2: Duda idioma en Steam

Buenas a todos, os explico, ayer me quería hacer el pre-order del BO2 en steam, pero en idiomas vi qeu solo figuraba ingles, me extraño, y me hizo dudar y no pre comprarlo hasta confirmarlo.

Sabéis si saldrá en TODOS los idiomas en steam haciendo la reserva ya?? Yo supongo que si ya que todos los COD's hasta ahora han estado en TODOS los idiomas en Steam, y digo yo que este no sera menos.

No sabia si es que aun no han actualizado del todo la pagina de Steam y no han puesto los idiomas al completo o es que solo saldrá en ingles, sabéis algo al respecto??

Gracias de ante mano, un saludo.
1 VOTO
Batistarr1544Hace 11 años1
Ya te respondi en el tema que se explica que tiene deluxe.
Thurhall281Hace 11 años2
Mil gracias por responder me quitas un peso de encima la verdad, a reservarlo ahora mismo se ha dicho jaja, perdón por preguntar y luego abrir un POST  peor no sabia si el tema se seguía leyendo, denueo mil gracias por responder ya esta comprado jajaja.
1 VOTO
Batistarr1544Hace 11 años3
Uno mas jeje mi steam es xXBatistarr14 asique agregame y asi jugamos el dia que salga que segun steam o esta loco o sale el 16 porque sale que se desbloquea 3 dias despues del 13 es decir viernes 16 LOL enfin si eso me agregas.
Thurhall281Hace 11 años4
@Batistarr
Mostrar cita
Uno mas jeje mi steam es xXBatistarr14 asique agregame y asi jugamos el dia que salga que segun steam o esta loco o sale el 16 porque sale que se desbloquea 3 dias despues del 13 es decir viernes 16 LOL enfin si eso me agregas
Claro que si qeu te agrego, ahora mismo ademas, que no tengo a casi nadie para el BO2 y busco gente para zombies y demas!!
Thurhall281Hace 11 años5
Perdon por doble POST pero qeuria enseñaros esto, pregunte el otro dia en steam si el juego saldria en español andtes d epreguntar por foros y me han contestado hoy lo siguiente:

[b]MI PREGUNTA:[/b]

1 Mensaje tuyo el Wed, 17th Oct 2012 9:12 am
Buenas tardes, escribo para hacer una consulta de Black Ops 2, me gustaria hacer la pre-compra, pero en idiomas estoy viendo que el idioma es Ingles solamente, y queria preguntar si a la salida del juego solo estara en ingles, o podremos contar con el en diferentes idiomas (español, que es el que me interesa) como en anteriores entregas, pienso que si saldrá en español ya que la plataforma en la que se jugara sera Steam nada mas, pero antes de precomprarlo quería confirmar si en efecto, saldrá en español.

Muchas gracias de ante mano, un cordial saludo.

[b]SU RESPUESTA[/b]

2 Mensaje por Erasmo el Thu, 18th Oct 2012 1:34 pm
Hola Daniel,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Lo siento de veras, pero el juego no estará disponible en ese idioma. 

Saludos
Batistarr1544Hace 11 años6
Obviamente te van a decir eso porque no esta a la venta el juego pero no te preocupes todos los juegos hasta los que este en steam version inglesa puedes ponerlos en otros idiomas asique tranqui que estara en español.
Thurhall281Hace 11 años7
@Batistarr
Mostrar cita
Obviamente te van a decir eso porque no esta a la venta el juego pero no te preocupes todos los juegos hasta los que este en steam version inglesa puedes ponerlos en otros idiomas asique tranqui que estara en español
Jajajaja si me imagino ya que en la pagina oficial pregunte y un developer me dijo q podría jugar español asi que estoy tranqui jajaja por cierto te agregue a steam
Batistarr1544Hace 11 años8
Vale luego confirmo baja (?) nah xd luego ya te confirmo y apareceras como mi amigo vale?y el juego en verdad solo estara en japones MUAHAHAHAH (?) perdon que me acabo de levantar de una siesta 
B3rny19943908Hace 11 años9
Hay un trailer con las voces en español. Espero que esto responda tu pregunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda idioma en Steam

Hay 9 respuestas en Duda idioma en Steam, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL