Foro WRC 3
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 196

WRC 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Axelkiller9553Hace 11 años1
9,4
Juego al mas puro estilo Rallye
"El juego mas real" Según el fabricante del juego (MILESTONE), "El juego con mas graficos existidos" Según las grandes multinacionales, "Grandes errores y bugues, en graficos" Según muchos usuarios del juego de xbox! Y ahí esta el problema, es un gran juego con una relaidad y unos graficos impresionantes, espectacyulares, pero con problemas con el Lag y el Bug... El juego es demasiado para las plataformas, hasta llegar al punto de que la consola Xbox360, como la PS3, se quedan totalemnte saltadas, en diferentes partes de tramos donde necesitan muchos traficos, tramos como, españa, montecarlo, portugal, entre muchos otros... Aun asi, sinceramente, supera mundialmente el gran juego revelacion co o fue WRC2! ESPECTACULAR!
Bubananu31Hace 11 años2
8,6
Aceptable, tirando a bueno
Para los amantes a los rallyes como yo, es un juego muy bueno en comparación con lo que teniamos hasta ahora, pero he de decir que con un par de meses como mucho se te va a hacer pesado. Lo mejor es la jugabilidad, siente como si fueras dentro de un coche jeje, eso sí con volante. También decir que he leido que es "fácil", pues yo no sé si es por jugar con volante, pero cuando llego al penúltimo nivel del trayectoria sufro para conseguir estrellas y avanzar de nivel. En breves creo que no tendré estrellas para seguir avanzando. Si hay alguien que pueda aconsejar... Un saludo y gracias
Gorkexo2179Hace 11 años3
6,9
Bueno pero mejorable
Bueno, estoy dándole una oportunidad al juego y bueno, a pesar de que me gusta bastante, he de ser crítico en algunos aspectos: - Sí, el apartado gráfico mejora bastante respecto a los dos anteriores, pero sigue siendo inferior respecto a otros juegos de velocidad, véase Forza, Dirt o incluso PGR4, juego bastante "viejo" comparado con este. A pesar de que los gráficos no es lo más importante para mi, sí que es de agradecer algo "bonito" visualmente. - El sonido es bastante malillo. Parece que llevas coches de juguete, para nada se parece a un World Rally Car. Quita realismo y profundidad al juego en varios puntos. Mejora respecto a los anteriores pero sigue siendo un punto que debrían mejorar. - Los tramos, más de lo mismo. No me pillé el WRC 2 por que por aquí por el foro vi que no cambiaban mucho respecto al 1, pero es que lo que llevo jugado a este WRC 3, hay tramos que son exactamente iguales. Sería de agradecer que pusieran algunos nuevos y no tan repetitivos. - La jugabilidad para mi gusto no es la mejor pero quizás a los jugadores más casuales les guste. No me parece real el movimiento del coche, ni cuando tiras de freno de mano ni al tomar las curvas. Se queda a medio camino entre un simulador y lo arcade. Personalmente preferiría un simulador, pero para gustos. Otra coas que no me gusta es el tema de tener que batir a rivales de diferente áreas y hacer pruebas de derrape, crash gate y cosas así, que a pesar de que es algo "novedoso" en esta saga (ya lo vimos en Dirt) no me parece lo más apropiado para un juego que tiene la licencia del WRC. Le da más vida, sí, pero no lo veo como algo necesario, al igual que el tema de conseguir estrellas por el estilo de conducción. Que se dediquen a ser más fieles en cuanto a los tramos reales del WRC y más cosas relacionadas con ese mundillo que seguro que los aficionados a los Rallies estaríamos más contentos. Soy un enamorado del motor, por eso le doy una oportunidad a este juego, por eso soy bastante crítico con él. Por que ya que tienen la licencia, pues se podía currar un poco más el juego. No todo son inconvenientes, pero es que ya tenían que tener la lección aprendida respecto a los dos anteriores, y aún que es de agradecer el nuevo apartado visual, deberían también mejorar otros aspectos. Para todo el que sea fiel seguidor de este mundo, es un juego que no debería pasar por alto ya que no tenemos muchos donde escoger y es el único con la licencia oficial, así que si queréis convertiros en Loeb, Ogier o Sordo, este es vuestro juego. Saludos
EDITADO EL 25-01-2013 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > WRC 3 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de WRC 3. Último comentario hace 11 años.