Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por PpepPe-93ii257
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 358

Duda compra de Portátil!!

Hola, estoy interesado en comprarme un Portátil de uso personal y diario. Fundamentalmente lo quiero para navegar por internet, bajarme programas tipo (Ares, Utrrent, Notepad ++ y la consola mingW (Programación)....). El modelo en cuestión es [u]Acer Aspire One AO725 C60/4G RAM/500GB Disco Duro. 11,6". AMD Fusion Dual Core 1GHz/ Gráfica AMD Radeon HD 6290. HDMI, 2x usb 2.0 y 1x usb 3.0. W7 Home Premium 64bit.[/u]
Todo ello a un precio de [i][b]349€.[/b][/i]
[b]¿ME LO RECOMIENDAN? [/b]
Gracias de Antemano! Saludos!
EveryBody4313Hace 11 años1
De Acer no recomiendo nada. Si quieres un netbook, Asus, Samsung o Toshiba.
Snakerses753Hace 11 años2
Jamas recomendaria un acer, no me gustan nada, y conforme pasa el tiempo va muy, muy muy lento. Solo lo recomendaria para una persona que solo lo quiere para cosas tipo correo, word y poco mas, qu esale barato y no necesitas mas.
Pero cuando te metes en temas de descargas con el tiempo mal y si te dedicas a la programacion (no conozco el leguaje que has puesto), pero si te pones un eclipse que sirve para programar java....el ordenador se te colgara de masiado.

Aver, habra gente que diga que a el le ha ido muy bien, pero hay que tener encuenta para que se va a utilizar, para descargar aun va que te va, pero para programar no, rotundo no, porque con el tiempo igual le das un puñetado al portatil del estres que te crea por su lentitud.

Te aconsejaria que ahorrases un pelin mas y te comprases algo un poco mas bueno como un toshiba, asus que tiene buenos precios (te diria hp o compaq, que me parecen buenas marcas pero como no he trabajado con ellos no se si son buenos del todo)
1 VOTO
Snakerses753Hace 11 años3
Te cuento esto por la experiencia con los acer, tanto el de mi madre como el de mi novia y.......como diria trancas y barrancas.....FRACASO ABSOLUUUUUUUUUTOOOOOOOOOO!!!!  
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años4
@EveryBody
Mostrar cita
De Acer no recomiendo nada. Si quieres un netbook, Asus, Samsung o Toshiba.
Veo tu apuesta y subo a [b]ni[/b] Packard Bell, HP, Apple
EDITADO EL 18-10-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EveryBody4313Hace 11 años5
@Asasas5000
Mostrar cita
Veo tu apuesta y subo a [b]ni[/b] Packard Bell, HP, Apple
Ni eMachines, ni Dell... Hay muchas marcas no recomendables Por experiencia, la mejor, Lenovo.
1 VOTO
Snakerses753Hace 11 años6
Desconozco HP, ruina?
Habbiton3184Hace 11 años7
Mucho mejor este [url]http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_1225b_amd_e450_4gb_500gb_11_6__rojo.html[/url]
Mejor marca
Mucho mejor procesador y grafica (a nivel de Internet, alguna simulacion en plan Matlab y ya).

Si lo prefieres de 15,6" [url]http://www.pccomponentes.com/asus_x54c_sx026v_b950_4gb_500gb_15_6_.html[/url]

Tambien tienen un Asus en Mediamarkt, de 15,6 pulgadas, con un E-450, por 349
Macintosh5792Hace 11 años8
@Asasas5000
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
De Acer no recomiendo nada. Si quieres un netbook, Asus, Samsung o Toshiba.
Veo tu apuesta y subo a [b]ni[/b] Packard Bell, HP, Apple
@EveryBody
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Veo tu apuesta y subo a [b]ni[/b] Packard Bell, HP, Apple
Ni eMachines, ni Dell... Hay muchas marcas no recomendables Por experiencia, la mejor, Lenovo.
como inventa aqui la gente... ACER MALO??? APPLE MALO?? solo por este ultimo merece la horca vamos quitanto y al final vamos o quedan que tonterias y sobre todo LENOVO BUENO SERA BROMA? vamos... bueno para lo que quieres hacer no tendras problemas con ese ordenador aunque hay otros de igual precio o menor y con mejores caracteristicas ya que lo peor de ese ordenador es que es muy lento tiene un procesador muy lento.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años9
@Macintosh

apple en cuanto calidad/precio es de lo peor
3 VOTOS
Macintosh5792Hace 11 años10
@Asasas5000
Mostrar cita
@Macintosh apple en cuanto calidad/precio es de lo peor
puede que sea caro pero su calidad es la mejor que se puede encontar no da fallos y sus productos tienen una gran duracion ademas de ser los mas innovadores y bonitos
Asasas500011684Hace 11 años11
@Macintosh
Mostrar cita
no da fallos
y acaso un pc normal si da fallo? eso depende del usuario y el trato que le de. 9 años con 2 pc y ningun fallo destacable, quizas el mas grave, la muerte de la placa base, pero aun asi nada, coste de la reparacion 50€, y en parte es comprensible, eran pc prefabricados, no por piezas, esto pc suele traer placas de muy baja categoria
@Macintosh
Mostrar cita
sus productos tienen una gran duracion
y un pc normal no? mi antiguo pc, 5 años de pura caña, y aun sigue vivito y coleando, como el primer dia
@Macintosh
Mostrar cita
innovadores
tan innovadores que sus portatiles no incluye lector cd/dvd, siempre lo puedes comprar a parte y creo que tampoco traen usb . . . no te quito la razon innovadores de como exprimir a sus usuarios
@Macintosh
eso no es ningun motivo, ademas para gusto los colores, yo prefiero un diseño mas agresivo, robusto y muy muy grande
EDITADO EL 21-10-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Macintosh5792Hace 11 años12
@Asasas5000
Mostrar cita
@Macintosh
Mostrar cita
no da fallos
y acaso un pc normal si da fallo? eso depende del usuario y el trato que le de. 9 años con 2 pc y ningun fallo destacable, quizas el mas grave, la muerte de la placa base, pero aun asi nada, coste de la reparacion 50€, y en parte es comprensible, eran pc prefabricados, no por piezas, esto pc suele traer placas de muy baja categoria
@Macintosh
Mostrar cita
sus productos tienen una gran duracion
y un pc normal no? mi antiguo pc, 5 años de pura caña, y aun sigue vivito y coleando, como el primer dia
@Macintosh
Mostrar cita
innovadores
tan innovadores que sus portatiles no incluye lector cd/dvd, siempre lo puedes comprar a parte y creo que tampoco traen usb . . . no te quito la razon innovadores de como exprimir a sus usuarios
@Macintosh
eso no es ningun motivo, ademas para gusto los colores, yo prefiero un diseño mas agresivo, robusto y muy muy grande
como no van a tener usb ni lector jeje ademas no estamos en una querra pc vs mac si no en que apple es una gran marca mucho mejor que otras sus ordenadors no tienen problemas de sobrecalentamiento no tienen problemas de compatibilidad ni de fallos graves de hardware como pasa con muchos ordenadores ademas siempre son los primeros en incluir lo ultimo que sale como las pantallas de alta definicion mayor incluso al hd casi el doble de resolucion carcasas de aluminio de la mejor calidad etc. POSTDATA: AL MENOS HASTA QUE MURIO STEVE JOBS ya que no estan tardando en liarla solo hay que ver los nuevos anuncios...
Asasas500011684Hace 11 años13
@Macintosh
Mostrar cita
no tienen problemas de sobrecalentamiento no tienen problemas de compatibilidad ni de fallos graves de hardware como pasa con muchos ordenadores
como va a tener problemas de compatibilidad, si software esta tan limitado, solo puede meter lo que ellos te dejan . . . me hace gracia eso de fallos graves en hardware, como si fuese algo comun . . por mi casa han pasado varios pc, en manos de gente que no tiene idea de pc, y nunca ha pasado nada raro son su hardware apple sobrepasa el nivel de marca cara, a estafadores [url]http://imageshack.us/a/img443/8223/00000g.jpg[/url]
2 VOTOS
Macintosh5792Hace 11 años14
@Asasas5000
Mostrar cita
@Macintosh
Mostrar cita
no tienen problemas de sobrecalentamiento no tienen problemas de compatibilidad ni de fallos graves de hardware como pasa con muchos ordenadores
como va a tener problemas de compatibilidad, si software esta tan limitado, solo puede meter lo que ellos te dejan . . . me hace gracia eso de fallos graves en hardware, como si fuese algo comun . . por mi casa han pasado varios pc, en manos de gente que no tiene idea de pc, y nunca ha pasado nada raro son su hardware apple sobrepasa el nivel de marca cara, a estafadores [url]http://imageshack.us/a/img443/8223/00000g.jpg[/url]
Si baratitos si que son... y no son tan limitados sin contar los ipad ,iphone y ipod puedes instalar todo lo que quieras sea de apple o no ademas tienes la opcion de instalar windows o linux . yo uso pc y me encanta pero siempre e querido tener un mac aunque luego use windows en el pero tener ese diseño de gran calidad esas pantallas de tan alta definicion y etc etc
Xiripiti70Hace 11 años15
Apple esta sobrevalorado...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda compra de Portátil!!

Hay 24 respuestas en Duda compra de Portátil!!, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL