Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Valthak1
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 560

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con el comando help

Buenas, como muchos ya sabrán el comando help puede ser utilizado para ver las IDs de un objeto o NPC. Sin embargo, a mí me da problemas y explicaré el por qué:
Pongamos un ejemplo: quiero invocar un dragón. Pues abro la consola y pongo: help dragon 4 (también lo he hecho poniendo dragon entre comillas). El problema viene aquí: en la parte donde están las ID NPC_: ID Nombre del Dragón) me pone: NPC_: ID AudioTemplateDragon.
Y para colmo, si tratas de usar esa ID para invocarlo te aparece un dragon que a veces no puedes ver, muere muy fácilmente y no te da ni loot ni alma.
¿Alguien podría ayudarme con este problema?, el resto del juego me funciona perfectamente, así como el resto de comandos, pero por algún motivo este me funciona mal.
He quitado todos los mods, desinstalado el juego de Steam, borrado la carpeta de skyrim y vuelto a instalar sin éxito.

Gracias de antemano y un saludo, no es para mi imprescindible ya que yo soy de los que jugan sin comandos, pero también me gustaría hacer el tonto a veces 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con el comando help

Hay 0 respuestas en Problema con el comando help, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL