Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Erosmetal38
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 862

Guild Wars 2: Problema de gráficos con Guild Wars 2

Pues bien, mi problema es simple pero no sé solucionarlo. Cuando inicio el [b]Guild Wars 2[/b] va todo perfecto, pero es en el momento cuando "entro en el mundo" cuando comienza lo incomprensible, dependiendo de como le dé la gana a mi PC el videojuego puede ir perfecto/estable con los [b]gráficos al máximo[/b] o in-jugable con los [b]gráficos al mínimo[/b]. Hace tres días que lo tengo, el primer día con los gráficos al mínimo me daba 5 FPS, in-jugable, ayer lo inicié 4 veces y perfecto con los gráficos al máximo, unos 22 FPS me daba, y hoy otra vez in-jugable, gráficos al mínimo y 5 FPS. He probado con cerrar todo y tener sólo abierto el juego, reiniciar el PC, abrir con "Ejecutar como administrador", jugar sin sonido, y nada da resultado.
Si alguien sabe como ayudarme en esto le agradecería muchísimo que dijese como puedo solucionar este problema .

Mi tarjeta gráfica es una [b]Nvidia GeForce 9500 GS[/b], aquí tenéis más info sobre la misma: [url]http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=&card2=598[/url]
Y por último detallar que tengo 4Gb de memoria RAM, juego actualizado completamente y destacar que el Dead Island me funciona perfecto con todos sus gráficos al máximo.

Creado el 18-10-2012.
Actualizo: Lunes 22 de Octubre ha vuelto a funcionar casi perfectamente, sin lógica. También me he puesto en contacto con NCsoft, les he enviado un test de mi PC, y no me contestan. También he actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica.
EDITADO EL 23-10-2012 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bloodyclaws2127Hace 11 años1
Has probado a mirar la temperatura de la CPU / GPU al jugar? Te recomiendo que te bajes el HWMonitor y lo mires, porque lo que te ocurre puede ser el resultado de un sobrecalentamiento de procesador, que hace que se regule automáticamente.

Qué CPU tienes?
1 VOTO
Erosmetal38Hace 11 años2
@Bloodyclaws
Mostrar cita
Has probado a mirar la temperatura de la CPU / GPU al jugar? Te recomiendo que te bajes el HWMonitor y lo mires, porque lo que te ocurre puede ser el resultado de un sobrecalentamiento de procesador, que hace que se regule automáticamente. Qué CPU tienes?
Descargaré ese programa, que seguro que me viene bien CPU: "Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66GHz 2,67GHz" Yo también pensé que era un sobrecalentamiento, pero lo encendí hoy por la mañana y el juego iba mal ;_____;
Segiomax65Hace 11 años3
A mi creo que me pasa lo mismo pero nunca me a ido bien en mi portatil sin embargo en el ordenador fijo me va perfecto pero no entiendo porque pasa eso cuando ambos tienen la misma capacidad.En el portatil me salen rayas de distintos colores y rocas ect que varian según la posición de la camara.
Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 520M

Ayúdenme por favor que así no se puede jugar   +1
Ugrassil399Hace 11 años4
A mi me pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Problema de gráficos con Guild Wars 2

Hay 4 respuestas en Problema de gráficos con Guild Wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL