Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Dieguin-74
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 119

Duda PS3

Hola , buenas a todos , voy a comprarme una ps3 , pero nose cual comprarme si la ps3 slim o la super slim . ¿ Cual me recomendaríais en cuanto a sobrecalentamiento , precio , lectura de discos ..... ?
Hugo123608Hace 11 años1
@Dieguin-
Mostrar cita
Hola , buenas a todos , voy a comprarme una ps3 , pero nose cual comprarme si la ps3 slim o la super slim . ¿ Cual me recomendaríais en cuanto a sobrecalentamiento , precio , lectura de discos ..... ?
Yo también me la voy a comprar pero me voy a esperar a navidades que seguro que sacan algún pack baratillo, no hay diferencia de la superslim ala antigua así que lo que vea mas barato jaja
TheRenaDestroyer393Hace 11 años2
Personalmente la Slim la prefiero yo, ya que la Super Slim como es nueva, es vulnerable a fallas, a si que yo en tu lugar me compraria una Slim(yo la tengo, y te cuento que nunca se me ha sobrecalentado, y eso que la juego 10 horas diaras)
Saludos y suerte colega!
Dieguin-74Hace 11 años3
@TheRenaDestroyer
Mostrar cita
Personalmente la Slim la prefiero yo, ya que la Super Slim como es nueva, es vulnerable a fallas, a si que yo en tu lugar me compraria una Slim(yo la tengo, y te cuento que nunca se me ha sobrecalentado, y eso que la juego 10 horas diaras) Saludos y suerte colega!
¿cuanto tiempo tienes la slim ? es que mi yo tengo la ps3 antigua y la tengo casi 5 años y se sobrecalienta y se ve mal la imagen y la textura tarde en cargarse por eso si me compro la slim quiero que me dure muchos años
TheRenaDestroyer393Hace 11 años4
La tengo hace 2 años colega, y me anda como el primer dia, lo juego mucho tiempo( de Lunes a Jueves sin mentirte unas 8 horas diarias), y los Viernes a Domingo unas 14 horas aproximadamente), creeme colega, la Slim es confiable, y como ves si eres la clase de fanatico como yo(sanamente adicto  ) la Slim te funcionara de maravilla
Saludos
Dieguin-74Hace 11 años5
Gracias por la información , me comprare la slim . Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda PS3

Hay 5 respuestas en Duda PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL