Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 638

Runaway: A Twist of Fate fija el mes de marzo para su lanzamiento español

[b]Runaway: A Twist of Fate fija el mes de marzo para su lanzamiento español[/b]
La tercera entrega de la saga desarrollada por Pendulo Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109245/runaway-a-twist-of-fate-fija-el-mes-de-marzo-para-su/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Runaway
Beliar15291Hace 14 años1
Mmm..... quizá me decida en un primer momento por la versión de DS para poder matar los ratos libres del curro.
Yasinator29432
Hace 14 años2
     

Pensaba que iba a tardar más en salir. Ahora a esperar requisitos... que espero que siendo aventura gráfica no me exiga mucha gráfica   . FX es seguro que lo va a sacar ¿no?
UlTiMaTec877Hace 14 años3
A ver que nos presentan  
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años4
Por fin lo tenemos aqui, suerte que esta vez no han tardado tanto como en el runaway 2, espero vez un final decente esta vez, los que habéis jugado ya sabéis porque lo digo, y lo que mas me gusta de esta noticia es que esta bez el argumento tiene pinta de ser de lo mas rebuscado, ademas de que no han dado pistas ni de que iría ni nada, creo que sera un juegazo = que el runaway 1
Forfun2585Hace 14 años5
A mi el primeor me gusto mucho y este me interesa pero no se si FX lo sacara con sus precios, el Sacred q si esta en FX pero el Sacred2 no salio en FX ..asi q ni idea.

Lo q si se es q hay un mogollon de videojuegos interesantes este año y mi capital no me llega para tantos y eso q tengo un sueldo "decente" pero llevamos 12 dias de enero y ya he comprado 2 juegos nuevos y 1 de segunda mano.
Falloutero2251Hace 14 años6
@3Djuegos
Mostrar cita
Runaway: A Twist of Fate, llegará a nuestro país durante el mes de marzo de este 2010.
@3Djuegos al final de la noticia
Mostrar cita
Runaway: A Twist of Fate saldrá a la venta para PC en marzo de 2009. Una versión para Nintendo DS se encuentra actualmente en desarrollo.
En que quedamos Que juegazo todavia no me creo que sea español
Smath666290Hace 14 años7
@
Mostrar cita
A Twist of Fate ha sido concebido como una aventura nueva e independiente de la que podrán disfrutar quienes no hayan jugado a Runaway hasta ahora
[b]eso kiere decir ke no va a tener nada ke ver con Runaway 2??? [/b]
EDITADO EL 12-01-2010 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 14 años8
Lo que no entiendo es "si la desarrolladora es española" ¿Por que cojones el juego debe salir antes en Reino Unido o Francia? es lo que me da rabia.
Vampyro16Hace 14 años9
He leído que costará 20€... voy a ir apartando ya el dinerillo 

Qué ganas 
1 VOTO
Texisthebest200Hace 14 años10


http://latrola.net/blok/juegos/300/1228829289051.gif
EDITADO EL 12-01-2010 / 22:12 (EDITADO 3 VECES)
Guiher82Hace 14 años11
Me lo he pasado en Inglés y han echo un buen trabajo en esta entrega!!!

Asi que cuando salga en español, sin duda a comprarlo 
EDITADO EL 12-01-2010 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sheen715Hace 14 años12
@AtOmYx
Mostrar cita
Lo que no entiendo es "si la desarrolladora es española" ¿Por que cojones el juego debe salir antes en Reino Unido o Francia? es lo que me da rabia.
Porque quien pone la pasta para que Pendulo Studios trabaje y haga sus proyectos es una empresa alemana. Además, en Alemania esta serie tiene mucho mas exito (ventas) que en España. Por eso, ya ha salido en Alemania y con posterioridad Francia y Reino Unido. Quien decide es quien pone la pasta y se guia por las ventas cosachadas con anterioridad. Al menos esta vez no se ha demorado tanto como pasó con Runaway 2. Pendulo Studios es una empresa española solo de nombre, ya que el realmente el capital es alemán (como paso con La Abadía, algo similar). Saludos.
Smath666290Hace 14 años13
@Guiher
Mostrar cita
Me lo he pasado en Inglés y han echo un buen trabajo en esta entrega!!! Asi que cuando salga en español, sin duda a comprarlo
lo as jugado ya?? tiene relacion con el runaway 2??
Falloutero2251Hace 14 años14
@Sheen
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Lo que no entiendo es "si la desarrolladora es española" ¿Por que cojones el juego debe salir antes en Reino Unido o Francia? es lo que me da rabia.
Porque quien pone la pasta para que Pendulo Studios trabaje y haga sus proyectos es una empresa alemana. Además, en Alemania esta serie tiene mucho mas exito (ventas) que en España. Por eso, ya ha salido en Alemania y con posterioridad Francia y Reino Unido. Quien decide es quien pone la pasta y se guia por las ventas cosachadas con anterioridad. Al menos esta vez no se ha demorado tanto como pasó con Runaway 2. Pendulo Studios es una empresa española solo de nombre, ya que el realmente el capital es alemán (como paso con La Abadía, algo similar). Saludos.
Que chorrada es eso.Primero quien ponia el dinero era Pendulo y Dinamic Multimedia y esta es española,ahora esta FX que de Italia y España.Alemania nunca ha tocado este juego
Figrom19Hace 14 años15
No lo distribute FX, lo hace Digita Bros... FX tenia unos precios muy bajos pero este nose, en francia y alemania creo k vale unos 40€, iwal lo ponen parecido.
tengo muchas ganas de jugarlo!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Runaway: A Twist of Fate fija el mes de marzo para su lanzamiento español

Hay 17 respuestas en Runaway: A Twist of Fate fija el mes de marzo para su lanzamiento español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL