Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Brincacharcos4191
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

Arsenal, club con entradas más caras en la Premier

[size=20]Los Gunners cobran casi 158 euros por entrada y 2 mil 500 por abono, lo que los convierte en el club con los boletos más elevados en Inglaterra[/size]
Arsenal, club con entradas más caras en la Premier
El Arsenal es el club de la liga inglesa que más cobra a sus aficionados por asistir a los partidos, con entradas que alcanzan las 126 libras (157.5 euros) y abonos de temporada que llegan a costar 1.955 libras (2.493 euros).
Un informe divulgado por la cadena británica BBC indaga en los precios de las entradas en diez categorías del futbol británico, incluida la liga femenina Women's Super League, y concluye que subieron en el último año un 11.7 por ciento, más de cinco veces la inflación en el Reino Unido en ese periodo.
Los hinchas Gunners no pueden comprar una entrada para el Emirates Stadium por menos de 26 libras (32.5 euros) -un precio medio entre los clubes de la Premier- ni un abono de temporada más económico que el de 985 libras (1.231 euros), que es el más caro de toda la liga.
Por el contrario, los aficionados del Wigan y del Manchester City disfrutan de las ofertas más competitivas del campeonato en cuanto a pases para toda una campaña.
En cuanto a entradas individuales, el Newcastle  es el que más facilidades brinda a sus hinchas, que pueden entrar en St James Park por 15 libras (18.75 euros), mientras que el Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich no permite la entrada a Stamford Bridge por menos de 41 libras (51 euros).
Se da la circunstancia de que los clubes de Londres mantienen unas tarifas significativamente más elevadas que entidades del resto del país.
El Tottenham  Hotspur, un equipo modesto del noreste de la capital británica que ganó la liga por última vez en 1961, cobra su abono más caro a 1.845 libras (2.306 euros) y el más barato a 730 libras (912 euros).
En cambio, el Manchester United, que ha dominado el futbol inglés en los últimos tiempos y ha ganado en 19 ocasiones la liga inglesa, cobra por el pase para toda una campaña entre 532 y 950 libras (de 665 a 1.187 euros).
                                        

1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años1
Joder pagué yo 120€ por el abono del Celta 
1 VOTO
WayneD2475Hace 11 años2
Si estuviéramos hablando del Arsenal de Thierry Henry, Robert Pires, Ljungberg, Lehman, Bergkamp, Vieira y compañía pagaría 200 euros con mucho orgullo. 
Pero este joven arsenal en vías de desarrollo me parece a mi que no da tal espectáculo para lo que cobra.
2 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 11 años3
Vaya atraco, es que ni con el mejor arsenal pagaba yo tanto, el fútbol es un deporte, no un negocio, eso es lo que yo opino, no lo que lamentablemente es...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Arsenal, club con entradas más caras en la Premier

Hay 3 respuestas en Arsenal, club con entradas más caras en la Premier, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL