Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Mateamargo1668
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 84

FIFA 13: Ultimate Team: Me desaparecio Piszczek

Lo compré, me aparece en el tablón de noticias, y no está en ningún lugar.. pagué 16.000 monedas por el y recién comienzo..
Mande MAIL a ea y me pasaron código de reclamo pero pasaron tres días y nada...
Es caso perdido? Se puede recuperar? Capaz no mandé el mail al lugar adecuado.. alguien me puede ayudar?
Agomsaa2006Hace 11 años1
Ami me paso lo mismo con dimaria ,que no me aparecía x ningún lado y cuando me iba a salir para ir al modo carrera me apareció de repente dimaria y me ponía que sí no lo quería se vendía rápidamente y lo guarde en el club y yasta,a lo mejor tu apagaste directamente desde el modo carrera y se vendió solo..
Mateamargo1668Hace 11 años2
@Agomsaa
Mostrar cita
Ami me paso lo mismo con dimaria ,que no me aparecía x ningún lado y cuando me iba a salir para ir al modo carrera me apareció de repente dimaria y me ponía que sí no lo quería se vendía rápidamente y lo guarde en el club y yasta,a lo mejor tu apagaste directamente desde el modo carrera y se vendió solo..
No creo porque no jugué modo carrera, sólo juego ultimate o algún partido online... Igualmente muchas gracias por tu ayuda.. Saludos
Mateamargo1668Hace 11 años3
Milagrosamente prendo el FIFA , voy al ultimate y me aparece el jugador en la primera página que cargo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Me desaparecio Piszczek

Hay 3 respuestas en Me desaparecio Piszczek, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL