Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Escorpio2780
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 117

Inazuma Eleven 2: Objetos wifi

Hola los objetos wifi (de el 18-10-12) mas interesantes son:

SUPERTECNICAS:
Trimanocelestial, tripegaso, super trampolin relampago. Pregunta: cuando sacan el neo tiro galactico?

Objetos:
Botas inazuma, llave del faro (despues de pasarte el juego: dentro esta tor tiene remate sunami, superpisoton de sumo,???? creo qe tiene un talento.)
llave del almacen se necesita desbloquear el barrio de tiendas ganando al brain, donde ai dos cofres uno es las botas legendarias y el otro es
pasandote el juego: Fuego cruzado (en la version tormenta de fuego version fuego lo tiene que aprender un jugador de fuego, en ventisca eterna
version aire lo tiene que aprender un jugador de aire). Sin pasarte el juego: 30.000 puntos de pasion.



Creo que eso es todo  

si ai mas cosas decitmelas lo pondre  
si puede ser cuado las sacaran  

espero que os sea util  
adios 
1 VOTO
JosephQueen60Hace 11 años1
@Escorpio27
Mostrar cita
Hola los objetos wifi (de el 18-10-12) mas interesantes son: SUPERTECNICAS: Trimanocelestial, tripegaso, super trampolin relampago. Pregunta: cuando sacan el neo tiro galactico? Objetos: Botas inazuma, llave del faro (despues de pasarte el juego: dentro esta tor tiene remate sunami, superpisoton de sumo,???? creo qe tiene un talento.) llave del almacen se necesita desbloquear el barrio de tiendas ganando al brain, donde ai dos cofres uno es las botas legendarias y el otro es pasandote el juego: Fuego cruzado (en la version tormenta de fuego version fuego lo tiene que aprender un jugador de fuego, en ventisca eterna version aire lo tiene que aprender un jugador de aire). Sin pasarte el juego: 30.000 puntos de pasion. Creo que eso es todo si ai mas cosas decitmelas lo pondre si puede ser cuado las sacaran espero que os sea util adios
Cuando dices fuego cruzado, te refieres que lo venden en todotécnicas o que sale en un cofre? A los demas +1
Escorpio2780Hace 11 años2
@JosephQueen
Mostrar cita
@Escorpio27
Mostrar cita
Hola los objetos wifi (de el 18-10-12) mas interesantes son: SUPERTECNICAS: Trimanocelestial, tripegaso, super trampolin relampago. Pregunta: cuando sacan el neo tiro galactico? Objetos: Botas inazuma, llave del faro (despues de pasarte el juego: dentro esta tor tiene remate sunami, superpisoton de sumo,???? creo qe tiene un talento.) llave del almacen se necesita desbloquear el barrio de tiendas ganando al brain, donde ai dos cofres uno es las botas legendarias y el otro es pasandote el juego: Fuego cruzado (en la version tormenta de fuego version fuego lo tiene que aprender un jugador de fuego, en ventisca eterna version aire lo tiene que aprender un jugador de aire). Sin pasarte el juego: 30.000 puntos de pasion. Creo que eso es todo si ai mas cosas decitmelas lo pondre si puede ser cuado las sacaran espero que os sea util adios
Cuando dices fuego cruzado, te refieres que lo venden en todotécnicas o que sale en un cofre? A los demas +1
te sale en un cofre
EDITADO EL 19-10-2012 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Escorpio2780Hace 11 años3
El supertrampolin relampago por mui fuerte que sea se lo tienes que poner a un jugador gordo  
alguien sabe como s consigue neo tiro galactico?

ninguno de mis amigos de 3Djuegos lo sabe...
Escorpio2780Hace 11 años4
Porfa poned lozs objetos wifi qe jo no aiga puesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Objetos wifi

Hay 4 respuestas en Objetos wifi, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL