Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ERkillerRyC1504
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 334

Call of Duty: Black Ops 2: Black Ops II podría romper marcas históricas

Como parte del mismo comunicado donde Activision dio a conocer que Elite sería gratuito, la cadena de tiendas GameStop anunció que con los números de preventa que tiene hasta el momento, Black Ops II se perfilaría a ser el lanzamiento más grande de su historia, siguiendo así la tradición de varios de sus predecesores.

Black Ops II podría romper marcas históricas

“La anticipación por Call of Duty: Black Ops II es tremenda. Estamos viendo las preventas más grandes de la historia”, enfatizó Tony Bartel, presidente de GameStop. “A este paso, este Call of Duty va en camino a romper récords y es probable que sea nuestro lanzamiento más grande de la historia”, agregó.

Lo anterior llama mucho la atención, dado que en meses previos, algunos analistas y firmas de mercado habían dicho que la franquicia había alcanzado su máximo y ya no vendería tanto en iteraciones posteriores como la que viene. ¿Ustedes creen que Black Ops II vuelva a romper todas las marcas? Nosotros pensamos que con todo y su enfoque futurista, la fórmula ya se antoja un poco desgastada, pero podríamos estar equivocados.
BySoKeZ316Hace 11 años1
[b]Eso es porque los mapas de NUKETOWN 2025 y NUKETOWN ZOMBIS son exclusivos de reserva...     [/b]
AdriM5858Hace 11 años2
Noticia disfrazada   

Seguro que va a batir los records de los cods anteriores (todos los años es igual, se venden mas consolas, hay mas jugadores, se compran mas cods....es simple...) pero no veo una noticia que sea el juego mas vendido en la historia de gamestop.
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años3
@AdriM
Mostrar cita
Noticia disfrazada Seguro que va a batir los records de los cods anteriores (todos los años es igual, se venden mas consolas, hay mas jugadores, se compran mas cods....es simple...) pero no veo una noticia que sea el juego mas vendido en la historia de gamestop.
Pero si bate los records, sera por algo... Estos 2 ultimos años Treyarch ha demostrado que en el COD se puede innovar. Y mira lo que estan consiguendo
ERkillerRyC1504Hace 11 años4
@2ander6
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Noticia disfrazada Seguro que va a batir los records de los cods anteriores (todos los años es igual, se venden mas consolas, hay mas jugadores, se compran mas cods....es simple...) pero no veo una noticia que sea el juego mas vendido en la historia de gamestop.
Pero si bate los records, sera por algo... Estos 2 ultimos años Treyarch ha demostrado que en el COD se puede innovar. Y mira lo que estan consiguendo
An innovado muchisimo.
BorjaHZ925425Hace 11 años5
Como dice algunos, aparte de que parece innovador, si a eso le unimos los mapas que dan con la Hardened, que a la larga sale rentable, me parece normal que hayan aumentado las reservas. Pero eso no significa que sea buen juego, hay que esperar hasta el 13 de Noviembre para averiguarlo.
AdriM5858Hace 11 años6
@2ander6
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Noticia disfrazada Seguro que va a batir los records de los cods anteriores (todos los años es igual, se venden mas consolas, hay mas jugadores, se compran mas cods....es simple...) pero no veo una noticia que sea el juego mas vendido en la historia de gamestop.
Pero si bate los records, sera por algo... Estos 2 ultimos años Treyarch ha demostrado que en el COD se puede innovar. Y mira lo que estan consiguendo
En lo de la innovacion cada uno tiene su opinion, aunque no te niego que es cierto que han innovado en varias cosas en las que mw3 se habia estancado. Sin embargo a estas alturas de generacion aun hay gente que sigue reservando el juego solo por el nombre y no son 3 o 4 gatos, son al menos un 40% o 50% de las ventas totales. Va a vender mucho como en los ultimos años pero para mi no es representativo lo que diga gamestop. A lo mejor su record son 500 juegos vendidos jajaja (es un ejemplo orientativo)
BySoKeZ316Hace 11 años7
@BorjaHZ92
Mostrar cita
Como dice algunos, aparte de que parece innovador, si a eso le unimos los mapas que dan con la Hardened, que a la larga sale rentable, me parece normal que hayan aumentado las reservas. Pero eso no significa que sea buen juego, hay que esperar hasta el 13 de Noviembre para averiguarlo.
[b]Hasta el 13 de noviembre no, más. MW3 era un JUEGAZO. Lo que pasa es que al mes, mes y medio llegaron los niñatos de mierda y se jodió. Espero que esto no pase ahora, pero si pasará. Esto se debe a la fama de COD, los niñatos lo piden para navidad y sus padres se lo compra. Es una mierda pero no se puede hacer nada, tendrían que comprarle los juegos de 7 años no de 18... [/b]
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años8
@BySoKeZ
Mostrar cita
@BorjaHZ92
Mostrar cita
Como dice algunos, aparte de que parece innovador, si a eso le unimos los mapas que dan con la Hardened, que a la larga sale rentable, me parece normal que hayan aumentado las reservas. Pero eso no significa que sea buen juego, hay que esperar hasta el 13 de Noviembre para averiguarlo.
[b]Hasta el 13 de noviembre no, más. MW3 era un JUEGAZO. Lo que pasa es que al mes, mes y medio llegaron los niñatos de mierda y se jodió. Espero que esto no pase ahora, pero si pasará. Esto se debe a la fama de COD, los niñatos lo piden para navidad y sus padres se lo compra. Es una mierda pero no se puede hacer nada, tendrían que comprarle los juegos de 7 años no de 18... [/b]
el mw3 siempre fue una mierda,y xk te crees que hay tantas reservas?los niñatos y los camperos tienen pasta
BorjaHZ925425Hace 11 años9
@BySoKeZ
Mostrar cita
@BorjaHZ92
Mostrar cita
Como dice algunos, aparte de que parece innovador, si a eso le unimos los mapas que dan con la Hardened, que a la larga sale rentable, me parece normal que hayan aumentado las reservas. Pero eso no significa que sea buen juego, hay que esperar hasta el 13 de Noviembre para averiguarlo.
[b]Hasta el 13 de noviembre no, más. MW3 era un JUEGAZO. Lo que pasa es que al mes, mes y medio llegaron los niñatos de mierda y se jodió. Espero que esto no pase ahora, pero si pasará. Esto se debe a la fama de COD, los niñatos lo piden para navidad y sus padres se lo compra. Es una mierda pero no se puede hacer nada, tendrían que comprarle los juegos de 7 años no de 18... [/b]
De todas formas no todo son niñatos, yo los he visto de 30 jugando así, la edad no es impedimento. Además que sería de nuestro MW3 si no te rieras por ver como se cabrean los chiquillos por matarles jajaja. Pero si tienes razón, muchos se cargaron el juego y en cierta parte, las rachas altas tuvieron la culpa.
Altair974509Hace 11 años10
Por ejemplo eso no tiene que ver yo tengo 15 años ahora en MW3 y juego de puta madre sin guarrear y llevo jugandolo desde que tenia 11 o 12 años en CoD4 mi primer CoD.
TheCodexCraft34Hace 11 años11
Los de treyards han montado genial los trailers, las ofertas, todo.... han conseguido que esté más nervioso por su salida que de mis notas en el instituto .)
AdriM5858Hace 11 años12
@Altair97
Mostrar cita
Por ejemplo eso no tiene que ver yo tengo 15 años ahora en MW3 y juego de puta madre sin guarrear y llevo jugandolo desde que tenia 11 o 12 años en CoD4 mi primer CoD.
No te procupes lo facil es siempre echarle la culpa a los niñatos, llorones o fanboys. El juego y sus bugs, fallos y fantasmadas que tienen todos los cods de serie no tienen la culpa. El problema siempre son los demas. El juego es maravilloso vaya... En fin...
MartiNGuggi209Hace 11 años13
@Rasty
Mostrar cita
@BySoKeZ
Mostrar cita
@BorjaHZ92
Mostrar cita
Como dice algunos, aparte de que parece innovador, si a eso le unimos los mapas que dan con la Hardened, que a la larga sale rentable, me parece normal que hayan aumentado las reservas. Pero eso no significa que sea buen juego, hay que esperar hasta el 13 de Noviembre para averiguarlo.
[b]Hasta el 13 de noviembre no, más. MW3 era un JUEGAZO. Lo que pasa es que al mes, mes y medio llegaron los niñatos de mierda y se jodió. Espero que esto no pase ahora, pero si pasará. Esto se debe a la fama de COD, los niñatos lo piden para navidad y sus padres se lo compra. Es una mierda pero no se puede hacer nada, tendrían que comprarle los juegos de 7 años no de 18... [/b]
el mw3 siempre fue una mierda,y xk te crees que hay tantas reservas?los niñatos y los camperos tienen pasta
MW3 no fue una mierda, para mi se innovaron un pae de cositas y se ve mucho mas real, las personas cuando explotan es mas real y todo eso, las armas se hicieron para ir y enfrentarte al enemigo cara a cara, la gente idiota es la que lo hace un muy mal juego
Rasty12025Hace 11 años14
@MartiNGuggi
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@BySoKeZ
Mostrar cita
@BorjaHZ92
Mostrar cita
Como dice algunos, aparte de que parece innovador, si a eso le unimos los mapas que dan con la Hardened, que a la larga sale rentable, me parece normal que hayan aumentado las reservas. Pero eso no significa que sea buen juego, hay que esperar hasta el 13 de Noviembre para averiguarlo.
[b]Hasta el 13 de noviembre no, más. MW3 era un JUEGAZO. Lo que pasa es que al mes, mes y medio llegaron los niñatos de mierda y se jodió. Espero que esto no pase ahora, pero si pasará. Esto se debe a la fama de COD, los niñatos lo piden para navidad y sus padres se lo compra. Es una mierda pero no se puede hacer nada, tendrían que comprarle los juegos de 7 años no de 18... [/b]
el mw3 siempre fue una mierda,y xk te crees que hay tantas reservas?los niñatos y los camperos tienen pasta
MW3 no fue una mierda, para mi se innovaron un pae de cositas y se ve mucho mas real, las personas cuando explotan es mas real y todo eso, las armas se hicieron para ir y enfrentarte al enemigo cara a cara, la gente idiota es la que lo hace un muy mal juego
esa es mi opinion ,solo digo eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Black Ops II podría romper marcas históricas

Hay 14 respuestas en Black Ops II podría romper marcas históricas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL