Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Dark-J10171
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 139

BioShock Infinite: Bioshock Infinite ya cuenta con Ediciones Limitadas

Desde los Blog Oficiales de PlayStation en América y Europa nos anuncian las dos Ediciones de Coleccionistas para Bioshock Infinite, que estarán disponible para reservar a partir del próximo 22 de Octubre en vuestras tiendas habituales. Os hablamos de la Ultimate Songbird Edition y la Premium Edition.

[b]Ultimate Songbird Edition - 149.99$[/b]

 -   Figura de 9" (unos 23 cms) de uno de los mostruos del juego.
 -  Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
 -   Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
 -   Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
 -  Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
 -   Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.

Bioshock Infinite ya cuenta con Ediciones Limitadas



[b]Premium Edition - 79.99$[/b]

 -   Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
 -   Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
 -   Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
 -   Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
 -   Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.



Seguro que te gustará saber también que la estatua de Songbird, el llavero del Murder of Crows, y la figura de Handyman, vienen cada uno de ellos en una caja personalizada por separado.
DarKalibula535Hace 11 años1
Yo me he pillado la premium, la verdad es que la figurilla no me interesa mucho.
ManiaticGamerx9922Hace 11 años2
Ya ya me mande a reservar mi Songbird edition estoy muy emocionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Bioshock Infinite ya cuenta con Ediciones Limitadas

Hay 2 respuestas en Bioshock Infinite ya cuenta con Ediciones Limitadas, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL