Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Carlos57821191
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 378

NBA 2K13: Duda VC Points en Temporada.

Quería empezar una temporada con Miami a 29 partidos,liga corta,pero intensa.  
Sabeis si dan puntos VC?????Es que creo que cuando estaba probando cosas y probé de empezar una(jugué solo 1 partido),no me sumó puntos VC.
Suma puntos VC,no suma...?

Eso sí,si no dan puntos VC en una temporada,me parece una perreria.Dan puntos en partidas rápidas(Exhibiciones) y Blacktop (pachangas callejeras) y no en el modo temporada?Olé 2k... 
Dwade328Hace 11 años1
Mira me intenté hacer yo una asociación con Miami jugando en pro a 6 min y no hubo manera al 5-6 partido lo deje porque no me daba vc y yo lo que quería era conseguir vc pa mi carrera, no se si le dará vc a alguien de manera regular en asociación pero desde luego a mi no.(también intente una con los bulls y mas de lo mismo) un saludo y suerte estaré pendiente del tema a ver si salen soluciones!
Carlos57821191Hace 11 años2
Un amigo me dijo que en la asociación si te dan VC Points.En cambio en la temporada no...
Putada si es verdad?Pues sí,y mucho.
Es el modo de juego que mas me gusta(temporada) y practicamente parece ser el único donde no te dan puntos VC.Que asco..
MATBER37677Hace 11 años3
@Dwade3
Mostrar cita
Mira me intenté hacer yo una asociación con Miami jugando en pro a 6 min y no hubo manera al 5-6 partido lo deje porque no me daba vc y yo lo que quería era conseguir vc pa mi carrera, no se si le dará vc a alguien de manera regular en asociación pero desde luego a mi no.(también intente una con los bulls y mas de lo mismo) un saludo y suerte estaré pendiente del tema a ver si salen soluciones!
Si que dan en asociación.
Dwade328Hace 11 años4
@MATBER
Mostrar cita
@Dwade3
Mostrar cita
Mira me intenté hacer yo una asociación con Miami jugando en pro a 6 min y no hubo manera al 5-6 partido lo deje porque no me daba vc y yo lo que quería era conseguir vc pa mi carrera, no se si le dará vc a alguien de manera regular en asociación pero desde luego a mi no.(también intente una con los bulls y mas de lo mismo) un saludo y suerte estaré pendiente del tema a ver si salen soluciones!
Si que dan en asociación.
Te darán a ti porque a mi no tio, como pones los partidos? Porque a mi no me dan y mira que empece asociaciones e intente de todo pero nada, empiezo una ahora y cambiare el guión si me da vc si no pues na que 2k me esta boicoteando
MATBER37677Hace 11 años5
@Dwade3
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Dwade3
Mostrar cita
Mira me intenté hacer yo una asociación con Miami jugando en pro a 6 min y no hubo manera al 5-6 partido lo deje porque no me daba vc y yo lo que quería era conseguir vc pa mi carrera, no se si le dará vc a alguien de manera regular en asociación pero desde luego a mi no.(también intente una con los bulls y mas de lo mismo) un saludo y suerte estaré pendiente del tema a ver si salen soluciones!
Si que dan en asociación.
Te darán a ti porque a mi no tio, como pones los partidos? Porque a mi no me dan y mira que empece asociaciones e intente de todo pero nada, empiezo una ahora y cambiare el guión si me da vc si no pues na que 2k me esta boicoteando
Yo juego a 12 min y me dan 750 VC cada partido. Pero probé a 5 min y cada 2 partidos me dan 750 VC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Duda VC Points en Temporada.

Hay 5 respuestas en Duda VC Points en Temporada., del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL