Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Kintoki220
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 92

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Alguien tien 3ds???????

Solo necesito que si alguien tiene la 3DS (ACTUALIZADA) entren configuracion de la consola y en la pantalla de arriba (esquinita derecha inferior) te pone que version es, lo pone asi (VER. 4.3.0-10E) Si porfavor pudiesen decirme que version es la que tienen,  ya que yo la quiero actualizar y 1º quiero saver que version es la ultima que hay por si acaso despues lo lamento    


PD: muchas gracias de antemano +3
Neodani534Hace 11 años1
@Kintoki
Mostrar cita
Solo necesito que si alguien tiene la 3DS (ACTUALIZADA) entren configuracion de la consola y en la pantalla de arriba (esquinita derecha inferior) te pone que version es, lo pone asi (VER. 4.3.0-10E) Si porfavor pudiesen decirme que version es la que tienen, ya que yo la quiero actualizar y 1º quiero saver que version es la ultima que hay por si acaso despues lo lamento PD: muchas gracias de antemano +3
en la mia pon VER.4.4.0
1 VOTO
Kintoki220Hace 11 años2
@Neodani
Mostrar cita
@Kintoki
Mostrar cita
Solo necesito que si alguien tiene la 3DS (ACTUALIZADA) entren configuracion de la consola y en la pantalla de arriba (esquinita derecha inferior) te pone que version es, lo pone asi (VER. 4.3.0-10E) Si porfavor pudiesen decirme que version es la que tienen, ya que yo la quiero actualizar y 1º quiero saver que version es la ultima que hay por si acaso despues lo lamento PD: muchas gracias de antemano +3
en la mia pon VER.4.4.0
muchas gracias compi jajaja en mi 3DSXL pone 4.3 y en 3DS normal que me la compre cuando salio me pone 3.0 awita lleva ya un tiempo sin actualizarse por lo que se ve jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Alguien tien 3ds???????

Hay 2 respuestas en Alguien tien 3ds???????, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL