Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por N00B-User43
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1436

[Reflexión] Memes Bollycao, para mí, un error

Hola gente de 3DJuegos, hoy voy ha hablar de bollycao. ¿De qué? De Bollycao, concretamente de sus... "memes". A ver, habréis visto los anuncios de bollycao con lo de sus memes como "La pasa que pasa" o "El coco gritón". What? Antes veamos la definición de meme:

@CuantoCabrón
Mostrar cita
- Un [b]meme[/b] es una idea que puede evolucionar y que es tremendamente viral y propagable. Sí amigos, un meme no es sólo un muñecote, si no que un meme puede ser un vídeo, una foto, un collage, etc. En cuantocabron sólo recogemos los memes que son viñetas. ¿Quizás un spin-off en el futuro con otro tipo de memes? Quizás... - Un meme normalmente no se crea, si no que surge. Muchos de los memes han surgido a partir de mutaciones de otros memes o a partir de cosas que nunca pensaríamos que pudieran convertirse en un meme, como un vídeo o un cuadro. - Los memes son una de las riquezas de Internet y se propagan brutalmente entre todos los usuarios. Es importante siempre mantener su origen y de dónde se han sacado, para mantener un punto de perspectiva. Muchos de los memes tienen su origen en la comunidad 4chan, pero hay que tener en cuenta que en cualquier comunidad de internet puede salir un meme en cualquier momento, eso sí, no hay que forzarlos. Por eso, en cuantocabron intentamos ser estrictos con la fuente original del meme.
Todos los memes tienen un significado, por ejemplo, true story indica algun suceso que le ha ocurrido a mucha gente, así como un tópico. (Si me equivoco con lo del true story me corrigen) Entonces, si todos los memes tienen un significado, ¿Qué significado tiene el coco gritón? Es decir, ahora venden los memes con el Bollycao. ¿Me estás diciendo que comercializas algo que tenemos gratis con mucha más calidad? Porque los memes era algo de todos para todos, pero ahora la empresa de bollycao ha hecho los memes [b]suyos.[/b] ¿Nos han pedido permiso paar hacer memes inventados? Mirad, creo que no vais a coincidir conmigo, pero creo que esto es un robo a mano armada. Nos roban nuestra cultura internauta. Estoy totalmente indignado. @N00B-User
2 VOTOS
--codan--4985
Expulsado
Hace 11 años1
[i]hace años que no como un bollycao.Solo tiene grasas saturadas.[/i]
2 VOTOS
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años2
¿Y?
Dementum-Wars9890Hace 11 años3
Hasta la puta polla estoy de los memes. Harto estoy de que niños de 12 años infecten Internet con esa mierda.

Hay algunos que tienen su gracia, pero los "básicos" la perdieron hace mucho tiempo.
7 VOTOS
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 11 años4
@--codan--
Mostrar cita
[i]hace años que no como un bollycao.[/i]
Idem
JUAN-JO1673Hace 11 años5
Pobres críos que se creen que saben lo que es un meme, pero yo, no como bollicao, así que.
El marketing se aferra a las modas para sacar tajada, será algo pasajero.
Gheseff22145Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Andres-3D2738Hace 11 años7
Lol, cuando la gente pone [Reflexion] me suelo esperar un tema serio, ¿Que raro no?  
DarkHunter-J1611Hace 11 años8
@N00B-User
Mostrar cita
Nos roban nuestra cultura internauta. Estoy totalmente indignado.
Viendo cómo va este país que no se respeten los memes no creo que sea un gran problema "cultural". Mucho peor se trata en este país a la verdadera cultura y nadie dice nada.
Dementum-Wars9890Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RussellTheGreat8610Hace 11 años10
[i]A mí no me van mucho los memes... Los del Bollycao son una estupidez y los de Cuanto Cabrón no me hacen gracia ya...

Y los fanboys podéis lincharme a críticas.[/i]
Gheseff22145Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ThorosDeMyr9742Hace 11 años12
@JUAN-JO
Mostrar cita
Pobres críos que se creen que saben lo que es un meme, pero yo, no como bollicao, así que. El marketing se aferra a las modas para sacar tajada, será algo pasajero.
Claro que usted no come bollicaos, señor Matias, sino estaria gordaco. Lo mejor es leer el comentario con la voz de Matia Pratts resonando en tu mente
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gheseff22145Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años15
Los memes antes molaban. Ahora son lo peor de lo peor. Solo son buenos los de 4chan...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Reflexión] Memes Bollycao, para mí, un error

Hay 43 respuestas en [Reflexión] Memes Bollycao, para mí, un error, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL