Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Syon4ever205
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 156

Call of Duty: Black Ops: ¿Se puede..

Hacer lo que la gente hace: tirarse hacia delante y acabar en el suelo? (como hacen en las peliculas con bombas y/o granadas) Es que quiero saberlo para cuando me lo compre y eso.
Desmaius4145Hace 11 años1
Creo que si,.
Syon4ever205Hace 11 años2
Bueno, e visto un video y se llama dolphin dive. Y es q encima lo hacen en la wii! Ahora solamente me hace falta saber como se hace.

Nota: juego con mando clásico pro.
Hyraga955Hace 11 años3
Syon4ever205Hace 11 años4
@Hyraga
Mostrar cita
Eso es. Pero quiero saber como se ejecuta con el mando clasico pro
Syon4ever205Hace 11 años5
Nadie responde? Entonces se tendria q cerrar el post.
Neomon15Hace 11 años6
Aver para saltar de golpe al suelo tienes que pulsar el botón "c" mientras esprintas (se esprinta en el A, a menos que hayas cambiado los controles) Eso en el mando de wii, con el mando clásico pues es lo mismo mientras esprintas pulsas el botón de cambio de posición (es decir en el que te agachas y tal) y ya esta...      Si os he ayudado votenme     
1 VOTO
Syon4ever205Hace 11 años7
@Neomon
Mostrar cita
Aver para saltar de golpe al suelo tienes que pulsar el botón "c" mientras esprintas (se esprinta en el A, a menos que hayas cambiado los controles) Eso en el mando de wii, con el mando clásico pues es lo mismo mientras esprintas pulsas el botón de cambio de posición (es decir en el que te agachas y tal) y ya esta... Si os he ayudado votenme
T voto solo xq necesita esa informacion, sino no t ubiera votafo por bk.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Se puede..

Hay 7 respuestas en ¿Se puede.., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL