Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Jlatehebst110077
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1044

Linksys EA4500 Ayudaaa!!! +100000

Bueno, pues tengo un gran problema, mi router es un Linksys EA4500 como pone en el titulo, y quiero abrir puertos, pero no consigo acceder a la puerta de enlace ya que no me admite ninguna contraseña, he probado a dejarlo en blanco, 1234 1234, admin admin, vamos, las mas tipicas, y ni una, y en las instrucciones no pone nada, alguna ayuda?
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
Si aún tienes la caja del router, o en su defecto el manual de instrucciones y/o el CD de instalación búscalos porque ahí seguro que viene la información necesaria.
1 VOTO
--codan--4985
Expulsado
Hace 11 años2
Dame primero los 100000 y después te digo            

ahora en serio,no tengo de idea de ese router,si eso mira las instrucciones.Suerte.
EDITADO EL 18-10-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jlatehebst110077Hace 11 años3
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Si aún tienes la caja del router, o en su defecto el manual de instrucciones y/o el CD de instalación búscalos porque ahí seguro que viene la información necesaria.
Como he puesto no pone nada por la caja ni nada, solo te dan un librito en mil idiomas para indicarte como tienes que meter el CD de instalacion y este te lo instala solo... pero no instala ningun programa, solo el firmware del router y asi estoy, que no entiendo nada, y en internet tampoco pone nada
Dementum-Wars9890Hace 11 años4
@Jlatehebst1
Mostrar cita
Como he puesto no pone nada por la caja ni nada, solo te dan un librito en mil idiomas para indicarte como tienes que meter el CD de instalacion y este te lo instala solo... pero no instala ningun programa, solo el firmware del router y asi estoy, que no entiendo nada, y en internet tampoco pone nada
El CD en vez de autoejecutarlo intenta "Exploralo", es decir, indaga en los archivos que hay dentro, que a lo mejor, en algún archivo, está la contraseña. Sino, te recomiendo esta página [url]https://www.adslayuda.com/[/url].
Jlatehebst110077Hace 11 años5
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Jlatehebst1
Mostrar cita
Como he puesto no pone nada por la caja ni nada, solo te dan un librito en mil idiomas para indicarte como tienes que meter el CD de instalacion y este te lo instala solo... pero no instala ningun programa, solo el firmware del router y asi estoy, que no entiendo nada, y en internet tampoco pone nada
El CD en vez de autoejecutarlo intenta "Exploralo", es decir, indaga en los archivos que hay dentro, que a lo mejor, en algún archivo, está la contraseña. Sino, te recomiendo esta página [url]https://www.adslayuda.com/[/url].
Eso e slo primero que he hecho al ver que no ponia nada en las instrucciones
Dementum-Wars9890Hace 11 años6
@Jlatehebst1
Mostrar cita
Eso e slo primero que he hecho al ver que no ponia nada en las instrucciones
Pues lo siento pero no sé que soluciones ofrecerte. Pregunta en los foros de [b]adslayuda.com[/b] y sino llama a tu operadora de Internet.
1 VOTO
Fcoolavarrieta1Hace 11 años7
Creo, que no te queda otra que resetearlo. Mantienes oprimido el botón de reset, desconectas el equipo de la corriente, al minuto lo vuelves a conectar y dejas pasar u minuto adicional y liberas el botón de reset, esto te deja el equipo en su configuracion original y puedes introducir nuevas claves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Linksys EA4500 Ayudaaa!!! +100000

Hay 7 respuestas en Linksys EA4500 Ayudaaa!!! +100000, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL