Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Samu-gta1164
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 140

Pregunta muy dificil

Escuchad,estoy ahorrando para un ordenador,tengo 140 euros,pero no se si seguir ahorrando o comprarme algun jueg,que opinais??vale la pena ahorrar para un PC bueno con solo un juego???o me gasto en otros 2 videojuegos???o en una arma de airsoft???
11ruby69162Hace 11 años1
Yo no ahorraria para comprarme un ordenador nuevo, si el k tienes va bien no merece la pena, yo utilizo el lema de las empresas, "si funciona no tocarlo"
Samu-gta1164Hace 11 años2
@11ruby69
Mostrar cita
Yo no ahorraria para comprarme un ordenador nuevo, si el k tienes va bien no merece la pena, yo utilizo el lema de las empresas, "si funciona no tocarlo"
jaja yo decia para jugar buenos juegos en PC,esque este no me sirve...
Lordneron95749Hace 11 años3
Pues hombre, si vas a ahorrar para tener un pc con un coste de unos 800 euros mínimo, pues si que merece mucho la pena, puede que con un poco menos tengas un buen pc, pero yo tiraría a por uno de 800 euros mínimo, un saludo 
Samu-gta1164Hace 11 años4
@Lordneron95
Mostrar cita
Pues hombre, si vas a ahorrar para tener un pc con un coste de unos 800 euros mínimo, pues si que merece mucho la pena, puede que con un poco menos tengas un buen pc, pero yo tiraría a por uno de 800 euros mínimo, un saludo
ok entonces ahorrare,esto merecera la pena
Moreno152911465Hace 11 años5
@Samu-gta
Mostrar cita
Escuchad,estoy ahorrando para un ordenador,tengo 140 euros,pero no se si seguir ahorrando o comprarme algun jueg,que opinais??vale la pena ahorrar para un PC bueno con solo un juego???o me gasto en otros 2 videojuegos???o en una arma de airsoft???
1 ¿A qué ritmo ahorras? ( si vas a 50€ al mes, definitivamente, cómprate los juegos) 2 ¿Al hablar de comprarte juegos te refieres a juegos de pc u otra plataforma? Porque si es para pc, quiere decir que el que tienes te sirve 3 ¿Prácticas Airsoft? ¿Lo haces muy amenudo? ¿Tienes que comprarte el equipo o quieres renovarlo? Se quedan demasiados interrogantes en el aire como para responderte, ni si quiera se si tienes pc
Samu-gta1164Hace 11 años6
@Moreno15291
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
Escuchad,estoy ahorrando para un ordenador,tengo 140 euros,pero no se si seguir ahorrando o comprarme algun jueg,que opinais??vale la pena ahorrar para un PC bueno con solo un juego???o me gasto en otros 2 videojuegos???o en una arma de airsoft???
1 ¿A qué ritmo ahorras? ( si vas a 50€ al mes, definitivamente, cómprate los juegos) 2 ¿Al hablar de comprarte juegos te refieres a juegos de pc u otra plataforma? Porque si es para pc, quiere decir que el que tienes te sirve 3 ¿Prácticas Airsoft? ¿Lo haces muy amenudo? ¿Tienes que comprarte el equipo o quieres renovarlo? Se quedan demasiados interrogantes en el aire como para responderte, ni si quiera se si tienes pc
1.gano 70 euros cada 3 meses mas o menos. 2.me refiero a ps3,tengo un portatil grande pero apenas puede con minecraft. 3.no practico,pero me gustan las armas,disparar a blancos y eso,ya se que es una tonteria pero de alguna forma me gusta...tu diras
Moreno152911465Hace 11 años7
@Samu-gta
Mostrar cita
@Moreno15291
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
Escuchad,estoy ahorrando para un ordenador,tengo 140 euros,pero no se si seguir ahorrando o comprarme algun jueg,que opinais??vale la pena ahorrar para un PC bueno con solo un juego???o me gasto en otros 2 videojuegos???o en una arma de airsoft???
1 ¿A qué ritmo ahorras? ( si vas a 50€ al mes, definitivamente, cómprate los juegos) 2 ¿Al hablar de comprarte juegos te refieres a juegos de pc u otra plataforma? Porque si es para pc, quiere decir que el que tienes te sirve 3 ¿Prácticas Airsoft? ¿Lo haces muy amenudo? ¿Tienes que comprarte el equipo o quieres renovarlo? Se quedan demasiados interrogantes en el aire como para responderte, ni si quiera se si tienes pc
1.gano 70 euros cada 3 meses mas o menos. 2.me refiero a ps3,tengo un portatil grande pero apenas puede con minecraft. 3.no practico,pero me gustan las armas,disparar a blancos y eso,ya se que es una tonteria pero de alguna forma me gusta...tu diras
Necesitas unos 600€ mas el dinero del monitor y periféricos etc, para jugar igual o superior a la ps3 (casi 2 años y medio a tu ritmo dr ahorro jajaja) a si que te recomiendo los juegos. Eso si, 140€ dos juegos es mucho, compratelo por internet, de segunda mano o busca ofertas y conseguirás más por menos (ejemplo: juegosalmejorprecio.com) y respecto al airsoft yo también estube apunto de comprarme equipo, pero te recomiendo q lo hagas conjuntamente con amigos, sino poco uso le vas a dar. Yo este Sábado tengo paintball jajaja Espero que te sirvan mis consejos, y recuerda, es solo mi opinión. Suerte.
1 VOTO
Bloodyclaws2127Hace 11 años8
@Samu-gta
Mostrar cita
@Moreno15291
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
Escuchad,estoy ahorrando para un ordenador,tengo 140 euros,pero no se si seguir ahorrando o comprarme algun jueg,que opinais??vale la pena ahorrar para un PC bueno con solo un juego???o me gasto en otros 2 videojuegos???o en una arma de airsoft???
1 ¿A qué ritmo ahorras? ( si vas a 50€ al mes, definitivamente, cómprate los juegos) 2 ¿Al hablar de comprarte juegos te refieres a juegos de pc u otra plataforma? Porque si es para pc, quiere decir que el que tienes te sirve 3 ¿Prácticas Airsoft? ¿Lo haces muy amenudo? ¿Tienes que comprarte el equipo o quieres renovarlo? Se quedan demasiados interrogantes en el aire como para responderte, ni si quiera se si tienes pc
1.gano 70 euros cada 3 meses mas o menos. 2.me refiero a ps3,tengo un portatil grande pero apenas puede con minecraft. 3.no practico,pero me gustan las armas,disparar a blancos y eso,ya se que es una tonteria pero de alguna forma me gusta...tu diras
Ahorra hasta 550€ más o menos y con eso te haces un ordenador decente.
Habbiton3184Hace 11 años9
Por 350 euros, tienes ordenador para jugar a un nivel levemente superior a las consolas. (bajo-medio a 720p) (el que no lo crea: AMD APU A10)
Por 420, puedes empezar a moverlo todo en alto a 720p (APU A10+6670)
Por 600, ya la cosa da un cambio importante... Podras mover la mayoria de juegos entre medio y alto (la mayoria, en alto) a 1080p (Phenom II 965+7850)
Por 800, a 1080p y en ultra. (i5+7950)
A partir de ahi, hasta donde quieras...
Como ves, la gran diferencia de precio es el de 600 euros (con montaje incluido, pero solo torre, ni altavoces, ni raton, ni teclado ni monitor). Es un gran salto respecto a los anteriores, y es lo mejor precio/rendimiento, con diferencia...
La cosa se puede modificar mas o menos, por lo que a lo mejor serian 550 euros... De todas formas, un combo de monitor, teclado y demas, te puede salir por 150 euros si coges un monitor barato (no esperes que sea un monitor de la ostia, pero los he visto LCD de 22" por menos de 100 euros... No tiene los mejores colores, pero es 1080p y cumple muy bien por su precio)

Asi que ahorra. Aunque te lleve mucho tiempo, una vez lo tengas, merecera la pena y mucho... Adios juegos por 60-70 euros como son los de consola, hola ofertas de Steam por 15 euros
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pregunta muy dificil

Hay 9 respuestas en Pregunta muy dificil, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL