Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Rubeninco101
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 360

Call of Duty: Black Ops 2: Snipers Black ops 2

Hola, bueno yo tengo una duda, se sabe si se ha afirmado que las francos maten de un toque? es que lo que mas me jode es que en los otros CoDs, les des en el cuerpo con una franco y no muera..    
Pifa22181Hace 11 años1
@Rubeninco
Mostrar cita
Hola, bueno yo tengo una duda, se sabe si se ha afirmado que las francos maten de un toque? es que lo que mas me jode es que en los otros CoDs, les des en el cuerpo con una franco y no muera..
Suele pasar que no maten de un tiro, pero ocurre muy pocas veces con los últimos francotiradores que desbloqueas. A mi con el L96A1 del BO1 mataba el 90% las veces de un tiro y con el PSG también mataba de un tiro pero no tanto...
Snoop-doog2179Hace 11 años2
@Rubeninco
Mostrar cita
Hola, bueno yo tengo una duda, se sabe si se ha afirmado que las francos maten de un toque? es que lo que mas me jode es que en los otros CoDs, les des en el cuerpo con una franco y no muera..
Depende del francotirador, hay los que matan de 1 disparo (L96A1,...) y los que necesitan mas de 1(Dragunov,...)
JPSurvivalZone238Hace 11 años3
Yo e visto en uno de los gameplays de sniper de black ops 2 un hitmarker con la que se parece a la barret. Y si tenemos encuenta que esos gameplays estan jugados con la maxima conexion posible....pues si, se podran hacer, pero creo que saldran con menos probabilidad.
Docodmentales5Hace 11 años4
@Rubeninco
Mostrar cita
Hola, bueno yo tengo una duda, se sabe si se ha afirmado que las francos maten de un toque? es que lo que mas me jode es que en los otros CoDs, les des en el cuerpo con una franco y no muera..
Con los del Call of Duty nunca se sabe... esperemos que si
254ismael83Hace 11 años5
Siempre tienes la posibilidad de que no mate pero puedes ir a extremo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Snipers Black ops 2

Hay 5 respuestas en Snipers Black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL