Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por BySoKeZ316
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2178

Call of Duty: Black Ops 2: Prestigios!

[b]Hola a todos, ya han habido temas sobre los prestigios de Black Ops 2, pero he encontrado una imagen de un emblema de prestigio que en los desvelados no aparecía.

Es esta: [spoiler]Prestigios![/spoiler]

Opinar vosotros, creo que remplazará a los emblemas remasterizados de Black Ops 1, y este será el nuevo prestigio 8 o 9, dado que en la imagen se ven los prestigios de MW3 y BO1 y arriba pone que prestigio y nivel estás, pero en este no.

Saludos.

Prestigios desvelados: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16794892/0/multijugador-desvelado-icono-de-maestro-de-prestigio-me-gusta/[/url][/spoiler]
[/b]
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 11 años1
Será del modo zombies   
Pifa22181Hace 11 años2
Yo creo que es como un emblema general, es decir en los otros juegos que se muestran en las imágenes está claro que es el multijugador, pero en el del Black Ops 2, abajo te pone:multijugador, ligas, partidas recientes... Lo que quiero decir es que si le dieras a la opción de multijugador de debajo del emblema si te saldría el nivel/prestigio en el que estas.
Pride-J-A5888Hace 11 años3
@BySoKeZ, creo, si no me equivoco, que es el Prestigio 0, nivel "X".

Es decir, al igual que el nivel 50 de Black Ops o el 70 de MW2 son cinco estrellitas plateadas, o un águila plateada, etc... Y al igual que los primeros niveles (Cabo, Recluta...) son siempre insignias de esas triangulares verdes, pues en Black Ops II se lo han "currado" más y han puesto estos iconos 

Creo, si no me equivoco, que todos los iconos de niveles del Prestigio 0 contienen calaveras como esa 

^^
DanOps19572Hace 11 años4
Yo ya lo había visto pero pride me dijo que era de niveles normales(Me resulta raro que lo curren tanto para niveles normales)
Inazuma-xavier1271Hace 11 años5
Sale en el trailer zombis
no digo mas.
Snake-890638Hace 11 años6
Yo creo que han puesto esa imagen porque si, para no poner ningún prestigio real.
PollitoKillerr3131Hace 11 años7
@Pride-J-A
Mostrar cita
@BySoKeZ, creo, si no me equivoco, que es el Prestigio 0, nivel "X". Es decir, al igual que el nivel 50 de Black Ops o el 70 de MW2 son cinco estrellitas plateadas, o un águila plateada, etc... Y al igual que los primeros niveles (Cabo, Recluta...) son siempre insignias de esas triangulares verdes, pues en Black Ops II se lo han "currado" más y han puesto estos iconos Creo, si no me equivoco, que todos los iconos de niveles del Prestigio 0 contienen calaveras como esa ^^
Pride en los vídeos se pueden ver las 4 estrellitas y los rangos inferiores de cabo de soldado y demás como en todos los call of duty no se si lo han cambiado pero aparecen en los vídeos
254ismael83Hace 11 años8
@PollitoKillerr
Mostrar cita
Será del modo zombies
va a haber prestigio en zombis? cuantos
PollitoKillerr3131Hace 11 años9
@254ismael
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
Será del modo zombies
va a haber prestigio en zombis? cuantos
jajaj no se si eso esta afirmado o no por treyarch pero se dice que habrá niveles en modo zombie ya no se mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Prestigios!

Hay 9 respuestas en Prestigios!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL